Al utilizar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información. close

¡Lo más vendido!

Información

Promociones especiales

Marcas

Pérdida de peso

Pérdida de peso - Productos dietéticos.

El tratamiento del sobrepeso y la obesidad debe ir siempre ligado a unos hábitos alimenticios y de vida adecuados. En el campo de las plantas medicinales hay varias alternativas de tratamiento como el uso de plantas saciantes, plantas que modifican la absorción del azúcar y nutrientes, plantas que activan ...

Pérdida de peso - Productos dietéticos.

El tratamiento del sobrepeso y la obesidad debe ir siempre ligado a unos hábitos alimenticios y de vida adecuados. En el campo de las plantas medicinales hay varias alternativas de tratamiento como el uso de plantas saciantes, plantas que modifican la absorción del azúcar y nutrientes, plantas que activan la combustión de grasas. La manera más eficaz de bajar de peso es hacerlo siempre guiado por una nutricionista o dietista que oriente el plan de alimentación a seguir. Consideramos que la orientación de un profesional en alimentación asegura la pérdida de peso a largo plazo evitando el efecto rebote, ganado en salud ya que la selección de nutrientes de los alimentos es la recomendada para cada persona en particular. No hay dos personas iguales como tampoco debería haber dietas de pérdida de peso iguales, pues cada persona tiene unas necesidades especiales. Hemos seleccionado una variedad de productos enfocados a favorecer la pérdida de peso siempre acompañado de una alimentación saludable.

Leer más información

Pérdida de peso  Hay 107 productos.

Subcategorías

  • Anticelulíticos

    Anticelulíticos - Pérdida de peso.

    Los productos anticelulíticos favorecen la correcta circulación y drenaje de determinadas zonas de nuestro cuerpo, éstos están destinados a prevenir y reducir la celulitis. Para eliminar la celulitis aconsejamos acompañar el uso de alguno de estos productos junto con: hacer ejercicio, beber mucha agua, alimentación adecuada, masajes en las zonas a tratar, eliminar el consumo de alcohol y tabaco.

  • Drenajes y depurativos

    Drenajes y depurativos - Pérdida de peso

    Los drenajes favorecen la eliminación de líquidos de nuestro organismo. En este apartado hay una variedad de productos elaborados con plantas diuréticas que pueden ser útiles para ayudar al tratamiento de la perdida de peso evitando la retención de líquidos. Los depurativos son preparados que ayudan a eliminar las toxinas e impurezas de la sangre. Muchas enfermedades están ligadas a excesos de intoxicación por alimentos, grasas, bebidas, cigarrillos. La acción de los depurativos será mejor si van acompañados de una dieta hipotónica, es decir en base a cereales, hortalizas, harinas integrales, ingestión de líquidos y zumos de frutas y tisanas refrescantes. La casa de las herbes ha seleccionado para ti una gama de productos depurativos de calidad. Recuerda que nuestro organismo de vez en cuando necesita que lo depuremos de sustancias tóxicas que se han ido acumulando y que normalmente son causa de enfermedades a medio y largo plazo.

  • Infusiones de plantas

    Infusiones de plantas - Pérdida de peso

    Las infusiones de plantas medicinales son de gran ayuda para el tratamiento de la pérdida de peso. En el área de las plantas medicinales hay una variedad de alternativas para utilizarlas para ayudarnos a lograr nuestro objetivo. Existen plantas que son saciantes del apetito, que al beber una infusión de ellas logran satisfacer el ansia que muchas veces nos provoca el picar entre horas. Hay plantas con  actividad termogénica que favorecen la combustión de grasas de nuestro organismo. Existen también plantas diuréticas que favorecen que no retengamos líquidos. Hemos seleccionado una gama de infusiones que junto a una alimentación adecuada pueden favorece en gran medida en este proceso de perder peso.

  • Quemagrasas

    Quemagrasas - Pérdida de peso

    En este apartado hay una amplia gama de productos naturales quemagrasas. Es frecuente encontrarnos con la dificultad de eliminar grasas de determinadas partes del cuerpo como es el abdomen y las caderas. Éstos pueden resultar de gran ayuda a la hora de intentar eliminar esta grasa localizada pues  favorecen los procesos naturales de reducción de grasas, activan el metabolismo, bloquean la absorción de grasas y estimulan el drenaje de líquidos  en el cuerpo. Es de considerar que funcionan mejor acompañados de actividad física y con una alimentación adecuada.

  • Saciantes

    Saciantes - Pérdida de peso

    Son productos saciantes del apetito que ayudan a perder peso evitando el picoteo de entre horas y reduciendo la ingesta de alimentos. El picar a deshoras es uno de los malos hábitos alimentarios más extendidos, suelen ser hiper-calóricos (dulces, frutos secos, etc.) y poco saciantes . La tentación de picar viene inducida por una sensación de apetito provocada por estados de ansiedad o nerviosismo. Por esta razón hemos seleccionado productos saciantes a base de extractos vegetales que contribuyen a saciar el apetito y también al normal funcionamiento del sistema nervioso. Recomendamos evitar alimentos ricos en azúcar e ingerir alimentos ricos en fibra, proteínas y carbohidratos complejos.

  • Sustitutivos de comidas

    Sustitutivos de comidas - Pérdida de peso

    En este apartado encontrarás una gama de productos que pueden sustituir una comida, como barritas protéicas, energéticas, saciantes o batidos. Los productos sustitutivos de la comida son productos alimenticios de bajo valor energético elaborados especialmente para ser destinados a dietas de control de peso. Éstos deben utilizarse en el marco de una dieta sana y equilibrada, no recomendamos que sean utilizados exclusivamente como alimentación para bajar de peso. Más bien en ocasiones de urgencia por falta de tiempo o esporádicamente.

  • Todo en uno

    Todo en uno - Pérdida de peso

    En este apartado hemos seleccionado una gama de productos elaborados con extractos vegetales que por su funcionalidad y eficacia cumplen con el objetivo: de favorecer la eliminación de líquidos, ser saciantes de apetito, facilitar la combustión de grasas del organismo. Constituyen un plan global que debe ser utilizado junto a una alimentación sana y equilibrada, acompañada de un profesional de la alimentación que resulte guía para que esta perdida de peso sea eficaz y duradera.

por página
Mostrando 1 - 49 de 107 items
Mostrando 1 - 49 de 107 items