Al utilizar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información. close

¡Lo más vendido!

Información

Marcas

Prebióticos y probióticos

Prebióticos y probióticos - Sistema digestivo

En este apartado encontrará productos elaborados para mejorar el funcionamiento del intestino equilibrando la flora intestinal. La flora intestinal es el conjunto de microorganismos que pueblan nuestro sistema digestivo. En la mucosa intestinal es en donde se concentra la mayor parte de las bacteria...

Prebióticos y probióticos - Sistema digestivo

En este apartado encontrará productos elaborados para mejorar el funcionamiento del intestino equilibrando la flora intestinal. La flora intestinal es el conjunto de microorganismos que pueblan nuestro sistema digestivo. En la mucosa intestinal es en donde se concentra la mayor parte de las bacterias. Algunas tienen efecto patógeno y pueden provocar enfermedades. Otras, en cambio, son muy beneficiosas para nuestra salud, éstas ejercen doble función: hacen la digestión de los alimentos, ayudan a obtener los nutrientes y produce vitaminas; por otro tienen efectos terapéuticos.  Los suplementos probióticos y prebióticos son alimentos funcionales que contienen microorganismos vivos o los nutren, que se indican para cubrir los déficits nutricionales ocasionados por una concentración insuficiente en la flora intestinal. 

Los alimentos  probióticos más importantes son el yogur,  verduras fermentadas  y derivados de la soja.  Los suplememtos  probiótiocos se encuentran en presentación simple de Lactobacillus. Propiedades: mejoran el funcionamiento del intestino, equilibran la flora intestinal, combaten el exceso de bacterias patógenas y hongos, refuerzan el sistema inmunológico, mejoran la intolerancia a la lactosa, alivian alteraciones gastrointestinales, reducen el colesterol y anemia, mejoran la evolución de los herpes, acné y eccemas, alivian infecciones vaginales.

Los prebióticos son aquellos ingredientes de la dieta no digerible y que estimulan el crecimiento y la actividad de las bacterias presentes en nuestro sistema digestivo. Los alimentos prebióticos son los que presentan inulina, como la alcachofa y las endibias y los fructooligosacáridos, se encuentran en espárragos, remolacha, puerros, cebolla. Los suplementos de los prebióticos se encuentran en arcilla verde y blanca, el carbón vegetal, los suplementos de ácido caprílico. Propiedades: aumenta la flora intestinal, alivian trastornos digestivos, reducen la tasa de triglicéridos y azúcar en sangre, reducen la candidiasis vaginal e intestinal, facilitan la absorción del calcio.

Leer más información

Prebióticos y probióticos  Hay 9 productos.

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items