Al utilizar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información. close

¡Lo más vendido!

Información

Promociones especiales

Marcas

Sistema circulatorio

Sistema circulatorio - Productos dietéticos

En el apartado de Sistema circulatorio hemos clasificado una variedad de suplementos dietéticos destinados a problemas circulatorios e insuficiencias venosas. Elaborados con extractos vegetales que ejercen una acción preventiva para mantener una correcta circulación sanguínea. Por lo general estos supl...

Sistema circulatorio - Productos dietéticos

En el apartado de Sistema circulatorio hemos clasificado una variedad de suplementos dietéticos destinados a problemas circulatorios e insuficiencias venosas. Elaborados con extractos vegetales que ejercen una acción preventiva para mantener una correcta circulación sanguínea. Por lo general estos suplementos contribuyen a evitar el endurecimiento de las arterias, haciendo más fluida la sangre y previniendo que sucedan accidentes cardiovasculares. La insuficiencia venosa son crónica y de evolución progresiva, que se manifiesta por signos poco relevantes y luego se van acentuando. Es recomendable el uso de suplementos dietéticos elaborados con plantas medicinales  que según  su especie pueden ser venotónicas, antioxidantes, vitamínicas, disminuyen la fragilidad capilar, aumentan la resistencia y evitan la rotura.

Leer más información

Sistema circulatorio  Hay 68 productos.

Subcategorías

  • Colesterol

    Colesterol - Sistema circulatorio

    El colesterol es la acumulación de grasa en la sangre que en exceso resulta una anomalía seria. Si bien es producido por el hígado, el 20 o 30% es producido por lo que comemos, por eso es muy importante tener en cuenta lo que ingerimos si tenemos colesterol alto. Las causas de estas alteraciones pueden ser nutricionales y también genéticas, las consecuencias pueden ser la dificultad de la elasticidad de las arterias, dificultad de circulación sanguínea favoreciendo enfermedades como la aterosclerosis, hipertensión arterial, enfermedades cardiovasculares y la formación de trombos. Los suplementos dietéticos pueden ser de gran ayuda para reducir el colesterol malo, siempre acompañado de una dieta baja en grasas saturadas e hidratos de carbono, rica en oligoelementos y antioxidantes naturales, ingestión de frutas, verduras, cereales integrales ricos en vitaminas.

  • Diabetes

    Diabetes - Sistema circulatorio

    La diabetes es una enfermedad crónica que aparece cuando la insulina elaborada por el cuerpo es insuficiente, produciendo una subida de la glucemia y su eliminación por la orina. Existen varios factores de riesgo de la diabetes: factores genéticos (raza), edad, hipertensión arterial, colesterol  alto. El tratamiento es un problema estrictamente médico en el cual se incluye una dieta estricta, ejercicio físico y ausencia de factores de riesgo. El empleo de plantas medicinales (Copalchi, Travalera, Alholva, Eucalipto, Galega, Gymnema, Judía, Olivo, Ortiga) y suplementos dietéticos es un buen método que ayuda.

  • Rendimiento intelectual- Memoria

    Rendimiento intelectual - Sistema circulatorio

    Para  mejorar el rendimiento intelectual y la insuficiencia circulatoria cerebral también podemos recurrir a plantas medicinales y suplementos dietéticos que resultan de gran ayuda al actuar como estimulantes circulatorios y venotónicos. Existen muchos factores que influyen en la fatiga y estrés mental, como los años, el estudio y el cansancio. Puedes ayudarte con plantas medicinales (Ginko, Castaño de indias, Brusco, meliloto, Arándano) y suplementos dietéticos que favoreciendo la circulación cerebral activan la actividad de las células cerebrales, las neuronas. También es muy importante una nutrición de calidad que contenga nutrientes como: Vitaminas B1, B3, B6, B12, C, Magnesio, Potasio, Zinc, Triptófano.

  • Tensión arterial

    Tensión arterial - Sistema circulatorio

    La tensión arterial es la fuerza que hace la sangre sobre las paredes vasculares a medida que se mueve en el cuerpo, se mide en milímetros de mercurio (mmhg). La hipertensión arterial se considera cuando los valores ascienden a 140mmhg, es una patología frecuente, silenciosa que se manifiesta: sudoración, respiración corta, dolor de cabeza, mareo, pulso rápido, rubor facial, alteraciones visuales y zumbidos. Además la hipertensión arterial es causa de la mayoría de enfermedades cardiovasculares. Hemos seleccionado una gama de productos y suplementos naturales elaborados con extractos vegetales que pueden resultar de ayuda, siempre acompañados de una alimentación adecuada. Las plantas medicinales para la hipertensión arterial son: Ajo, Olivo, Espino Blanco, Abedul, Grama, Grosellro negro, Remolacha.

  • Varices, piernas cansadas y hemorroides

    Varices, piernas cansadas y hemorroides - Sistema circulatorio

    Estos problemas circulatorios  evolucionan progresivamente y se deben a insuficiencias venosas, es de gran ayuda el tratamiento con plantas medicinales y suplementos que estimulen la circulación, que disminuyen la fragilidad capilar, aumentando la resistencia y evitando la rotura. Estas son patologías que se deben a alteraciones de las paredes venosas y arteriales. El uso adecuado de plantas medicinales tanto interno como en uso externo (Vid roja, Hamamelis, Ciprés, Pino, Milenrama) puede prevenir, mejorar o restaurar el daño o efecto negativo causado por alteraciones vasculares

por página
Mostrando 1 - 49 de 68 items
Mostrando 1 - 49 de 68 items