Al utilizar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información. close

¡Lo más vendido!

Información

Marcas

Sistema inmunológico

Sistema inmunológico - Productos dietéticos

En esta categoría hemos clasificado una variedad de suplementos dietéticos destinados a reforzar y aumentar las defensas del organismo, pueden ser útiles para compensar las deficiencias inmunitarias que se traducen en dolencias tan comunes como: gripe, bronquitis, alergias o fatigas. Suplementos elabor...

Sistema inmunológico - Productos dietéticos

En esta categoría hemos clasificado una variedad de suplementos dietéticos destinados a reforzar y aumentar las defensas del organismo, pueden ser útiles para compensar las deficiencias inmunitarias que se traducen en dolencias tan comunes como: gripe, bronquitis, alergias o fatigas. Suplementos elaborados con extractos vegetales adaptógenos que sirven para mejorar el estado físico del cansancio y la fatiga. Se relacionan también con el incremento de la actividad inmunológica, lo que les hace interesantes para individuos inmunodeprimidos o con infecciones recurrentes. Son plantas adaptógenas: Ginseng, Eleuterococo. También hemos clasificado suplementos inmunoestimulantes que son aquellos que incrementan la resistencia inmunitaria y se emplean básicamente en personas inmunodeprimidas o con infecciones recurrentes como alergias . Son plantas inmunoestimulantes: Equinácea, Reishi, Levadura de cerveza, Propóleo, Uña de gato, Centella, Pao d'arco, Shiitake, semillas de Pomelo. Hemos incluido también suplementos para gripes y resfriados, suplementos que combinan compuestos de vitaminas, con inmunoestimulantes y energizantes.

Leer más información

Sistema inmunológico  Hay 76 productos.

Subcategorías

  • Alergias

    Alergias - Sistema inmunológico

    Una alegría es una reacción de hipersensibilidad, cuando el sistema inmunológico reacciona de manera exagerada frente a un agente alergénico. Ëste puede ingresar a través de la piel o ingestión, suelen ser agentes alergénicos: el polen, plantas, ácaros, cosméticos, vacunas, medicinas, alimentos.  Entre los muchos síntomas de una alergia se encuentran: estornudos, tos, congestión nasal, dolor de cabeza, fatiga, náuseas, diarreas, mareo, enrojecimiento y picazón de los ojos, ronchas, hinchazón. Las reacciones alérgicas pueden ser fatales, por eso siempre es recomendable consultar a un médico en caso de respirar con dificultad o salpullido que se propaga rápidamente. El tratamiento con estos productos sirven para prevenir la aparición de alergias o paliar los síntomas.

  • Aumento de defensas

    Aumento de defensas - Sistema inmunológico

    Este apartado esta destinado a aumentar y reforzar las defensas del organismo.  Existen variedad de suplementos  dietéticos destinados a aumentar la actividad inmunológica, elaborados en su mayoría con extractos vegetales de plantas adaptógenas e inmunoestimulantes (Equinácea, Propóleo, Levadura de cerveza, Jalea Real, Pao d'arco, Centella, Uña de gato)  y hongos.  Los trastornos metabólicos, alergias, hipertensión, enfermedades degenerativas, se han venido tratando con hongos medicinales, ya que se fortalecen el sistema inmunitario frente al envejecimiento prematuro (más usados: Cordyceps, Maitake, Reishi, Shiitake).

  • Catarros y resfriados

    Gripes y resfriados - Sistema inmunológico

    El resfriado común o catarro es una enfermedad causada por la infección de un virus que afecta nuestras vías respiratorias. Existen diversas familias de virus capaces de provocarlo. Si bien estamos expuestos a ellos la mayor parte del tiempo, la causa principal de que se produzca la infección es por la disminución de defensas.  Los síntomas aparecen entre el  1 y 3 día y ya podemos estar infectando a otros: malestar general, fiebre moderada, mucosidad nasal, dolor de cabeza y muscular, dolor de garganta, tos. La gripe tiene síntomas mucho más intensos y suele aparecer en forma de epidemia. Para evitar  el contagio: alimentar las defensas, vitamina A y C, Betacaroteno, Zinc, buena alimentación. Las medidas a tomar son: reposo, sueño, beber abundantes líquidos, dieta rica en vitamina C, el uso de fitoterapia (plantas medicinales) resulta de gran ayuda (Regalíz, Drosera, Tomillo, Propóleo, Equinácea, Manzanilla).

por página
Mostrando 1 - 49 de 76 items
Mostrando 1 - 49 de 76 items