Al utilizar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información. close

¡Lo más vendido!

Información

Marcas

Alimentación

Alimentación.

Cada vez más la gente se va mentalizando y sustituyendo algunos productos de su alimentación cotidiana por alimentos biológicos, integrales. Poco a poco nos vamos preocupando más por nuestro cuerpo y eso se ve recompensado a la larga con menos problemas de sobrepeso y a raíz de eso menos problemas de colesterol y triglicéridos que ...

Alimentación.

Cada vez más la gente se va mentalizando y sustituyendo algunos productos de su alimentación cotidiana por alimentos biológicos, integrales. Poco a poco nos vamos preocupando más por nuestro cuerpo y eso se ve recompensado a la larga con menos problemas de sobrepeso y a raíz de eso menos problemas de colesterol y triglicéridos que tanto nos preocupan. Una dieta sana es el pilar de una vida sana. La alimentación natural y biológica está indicada o mejor dicho debería estar indicada para todas las personas en general, ya que tenemos el problema de empezar a cuidarnos cuando normalmente ya es demasiado tarde y tenemos que recurrir a las medicinas. ¿Por qué la agricultura biológica? Porque  nos produce alimentos saludables, ricos en nutrientes y sabrosos, porque protege la salud de los agricultores, fertiliza la tierra y frena la desertización, favorece la retención del agua y no contamina los acuíferos, fomenta la biodiversidad, mantiene el hábitat de los animales silvestres, no derrocha energía, preserva la vida rural y la cultura campesina, es socialmente más económica, permita una verdadera seguridad alimentaria.

Leer más información

Alimentación  Hay 275 productos.

Subcategorías

  • Aceites, vinagres y salsas.

    Aceites y vinagres - Alimentación

    Nuestra primera sección vamos a encontrar los aceites y vinagres ecológicos, normalmente de primera presión en frío, indicados tanto para aliñar ensaladas dando un aporte extra de grasas saludables para nuestro organismo, como podría ser el aceite extra virgen de primera presión en frío de girasol o de soja, aceite de lino, sésamo, cacahuete, germen de trigo, etc.. Los vinagres elaborados de manera natural mantiene sus características naturales: vinagres de manzana, de sidra de manzana, de ciruela, de soja, etc.

  • Algas y sopas

    Algas - Alimentación

    Las algas son un recurso de alimentación con grandes alternativas culinarias y con poderosos beneficios para la salud. Es conveniente incorporar las algas a nuestra dieta, pues contiene una elevada concentración de vitaminas, minerales y aminoácidos. Son una fuente de yodo y calcio, ricas en vitaminas del grupo B, vitamina E y A. Son ricas en fibra y escasas en azúcar. Se presentan desecadas, en hierbas, en tiras, barras, polvo, comprimidos y en la cocina se combina con arroces, legumbres, verduras, como aderezo de sopas y cremas. Encontrarás algas como: Agar agar, Klamath, Kelp,  Arame, Dulse, Iziki, Kombú, nori, Wakame, Espirulina.

  • Bebidas

    Bebidas - Alimentación

    En esta categoría hemos seleccionado una variedad de bebidas en su mayoría no alcohólicas, de origen vegetal y de producción biológica. Incluimos bebidas en estado líquido y en polvo. Muchas de estas pueden suplir perfectamente la leche animal, el cacao, el café, refrescos. Ofrecemos una variedad de sabores para todos los gustos y paladares. Existen bebidas de cereales, instantáneos en polvo, cafés y tés, zumos de frutas, todos productos altamente nutritivos, adecuados para toda la familia, con grandes beneficios para la salud, ideales para incorporar a la alimentación diaria. Entre las bebidas que encontrarás está: de soja, alpiste, almendras, avellanas, avena, algarroba, arroz, coco, horchatas, zumos de frutas antioxidantes,etc…

  • Cereales y harinas

    Cereales y harinas - Alimentación

    En esta categoría de cereales encontrarás unos de algunos de los alimentos más básicos de toda la Humanidad, indispensables en la dieta diaria. Son la principal fuente de hidratos de carbono de nuestra dieta, además de que aportan dosis importantes de proteínas, minerales y vitaminas. Su consumo contribuye a prevenir muchas afecciones corrientes como: subida de colesterol, diabetes, estreñimiento y debilidad en general. Encontrarás cereales refinados, integrales o semi integrales. En el proceso de refinado pierden propiedades nutricionales, para aprovechar su potencial nutritivo conviene consumir cereales integrales. La presentación de cereales que encontrarás en esta categoría: cereales en grano, germen del grano, harinas de cereales, salvado de cereales, sémola, gofio, copos y mueslis. Cereales: amaranto, arroz, avena, cebada, centeno, espelta, mandioca, maíz, mijo, quinoa, trigo, trigo sarraceno.

  • Desayunos

    Desayunos - Alimentación

  • Endulzantes y sazonadores

    Endulzantes y sazonadores - Alimentación

    En esta categoría hemos seleccionado una variedad de edulcorantes, sazonadores y condimentos para condimentar y  endulzar nuestras comidas de forma natural evitando utilizar azúcar y sal. Aderezar y dar sabor a nuestras comidas con sales marinas, algas, hierbas, especias, salsas. Se presentan trituradas o en polvo, o bien se utilizan en rama o granuladas. Para endulzar nuestros pasteles, bebidas, infusiones, batidos y cafés, seleccionamos edulcorantes naturales donde el aporte nutricional de azúcar es mínimo, entre ellos: azúcar de caña, azúcar de remolacha, azúcar fructosa, azúcar de miel,azúcar de siropes de arce, ágave y cereales, stevia.

  • Galletas, panes y tortitas

    Galletas, panes y tortitas - Alimentación

    En esta categoría hemos agrupado galletas, panes y tortitas, elaboradas con variedad de cereales y semillas, endulzadas, sazonadas de forma natural. Son alimentos esenciales en nuestra dieta que se utilizan para desayunos y meriendas que ayudan a prevenir y combatir afecciones de nuestro organismo. Son fuente de energía saludable, sin apenas grasas y colesterol, ricos en hidratos de carbono y fibra, muchos de cultivos biológicos.

  • Legumbres, semillas y frutos secos

    Legumbres y frutos secos - Alimentación

    En esta categoría hemos agrupado legumbres, frutos secos y semillas, alimentos muy importantes en nuestra dieta diaria, fuente de proteínas, minerales y vitaminas. Las legumbres constituyen el alimento vegetal más rico en proteínas, son una importante fuente de energía, ricas en hidratos y fibra: garbanzos, guisantes, habas, judías, lentejas, soja. Los frutos secos son fuente de proteínas, minerales y vitaminas, también otorgan energía, beneficiosos para el sistema circulatorio y el corazón, aportan omega 3 y 6., equilibran el colesterol, regulan el tránsito intestinal: albaricoques secos, almendras, avellanas, cacahuetes, ciruelas secas, higos secos, nueces, pasas, anacardos, castañas. Las semillas son los embriones de las plantas, concentran muchos nutrientes, dan energía y son también fuente de vitaminas, minerales y ácidos grasos.: alfalfa, calabaza, girasol, lino, sésamo, pomelo, amapola.

  • Pasta

    Pasta - Alimentación

    Hemos agrupado en la categoría de pastas una variedad de productos elaborados con diferentes harinas. Todas pasta lleva como elemento básico la harina, mezclada con agua, sal y puede llevar huevos, generando un producto que se cuece en agua hirviendo. Encontrarás en su mayoría pastas elaboradas con harinas de trigo integral, espelta integral, arroz, maíz, de cultivo biológico.

  • Postres, mermeladas y mieles

    Postres y mermeladas - Alimentación

    En esta categoría hemos agrupado una variedad de alimentos que se consumen como dulces en mermeladas o postres. Son productos basados en ingredientes naturales, sin aditivos ni conservantes químicos, reducidos o nulos en azúcar y grasas. Tanto las mermeladas, compotas, cremas o purés de frutas conservan los beneficios nutricionales de la fruta, con bajo contenido en azúcar que bien suplen la glucosa, por lo que son aptas para diabéticos.También hemos incluído productos de la colmena como son: mieles, jalea real y polen.

  • Sin gluten

    Sin gluten - Alimentación

    Hemos agrupado una variedad de productos sin gluten y ecológicos, como bollería, pan y pastas. Las personas celíacas o intolerantes al gluten pueden tener la confianza porque trabajamos con productos de empresas que se dedican a la fabricación de este tipo de artículos respetando la normativa exigida. La enfermedad celíaca o intolerancia al gluten  una enfermedad intestinal crónica caracterizada por la mala absorción del gluten, lo que causa inflamación en el intestino y lo daña. El gluten es una proteína que se encuentra en muchos cereales combinada con almidón, es responsable de la elasticidad de la masa de harina.

  • Superalimentos

    Los superalimentos son altos de fitonutrientes y compuestos antioxidantes como las vitaminas A y E. Muchos de ellos pueden ayudar a prevenir enfermedades y a reducir el riesgo de padecerlas. En esta categoría encontrarás alimentos como: Acai berry, agave nectar, vinagre de manzana, aloe vera, fruta del baobab, algas, cerezas, cacao, proteína de arroz, camu camu, algarrobo, moringa, cayena, semillas de chia, chlorella, canela, coco, durian, lino, ginko biloba, ginseng, bayas goji, té verde, guaraná, cáñamo, kombucha, lucúma, maca andina, MSM azufre, maquí, mesquite, noni, granada, reishi, rooibos, curcúma, espirulina, quinoa, etc.

por página
Mostrando 1 - 49 de 275 items
Mostrando 1 - 49 de 275 items