¡Lo más vendido!

Información

Marcas

Sistema óseo-articular

Sistema óseo-articular - Productos dietéticos

En esta categoría hemos agrupado complementos dietéticos para prevenir y aliviar los trastornos en los huesos y en las articulaciones. La segunda categoría que hemos elaborado es “huesos”, al ser un órgano vivo que se encuentra en constante renovación encontramos var...

Sistema óseo-articular - Productos dietéticos

En esta categoría hemos agrupado complementos dietéticos para prevenir y aliviar los trastornos en los huesos y en las articulaciones. La segunda categoría que hemos elaborado es “huesos”, al ser un órgano vivo que se encuentra en constante renovación encontramos variedad de suplementos dietéticos que ayudan y favorecen la salud ósea. Productos combinados con plantas medicinales y minerales que ayudan a aliviar el dolor aportando los nutrientes necesarios. El tercer grupo que encontrarás referente a cremas y ugüentos antiflamatorios y calmantes para el masaje muscular, elaborados con extractos vegetales como: Salvia, Menta, Canela, árnica, Harpagofito, Ginko, Clavo.

Leer más información

Sistema óseo-articular  Hay 107 productos.

Subcategorías

  • Articulaciones

    Articulaciones - Sistema óseo-articular

    Las articulaciones son mecanismos de acción y unión entre dos o más huesos o cartílagos del esqueleto. Sus funciones son crear puntos de unión con el esqueleto y producir movimientos. En elemento fundamental de nuestro sistema óseo es el cartílago articular. El colágeno se distribuye en el cartílago, proporcionando propiedades  tensoras, el desgaste del colágeno es lo que produce lesiones en las articulaciones. La naturaleza pone a nuestro alcance suficientes remedios para encontrar alternativas a los clásicos anti inflamatorios no esteroideos como a los derivados de corticoides. Encontrarás suplementos no vegetales: cartílago de tiburón, colágeno hidrolizado, mejillón de labio verde, sulfato de condroitina, glucosamina. También vegetales: como ácidos grasos esenciales como omega 3 y 6 (lino, borraja, onagra), Boswellia, Cúrcuma, Jengibre, Harpagofito, Ortiga, Jengibre, Sauce blanco.

  • Cremas y ungüentos

    Cremas y ungüentos - Sistema óseo-articular

    En esta categoría hemos agrupado los mejores bálsamos, ugüentos y cremas para aliviar las dolencias ocasionadas por problemas de articulaciones, huesos, golpes, contracturas, torceduras, artritis, cervicales. Son compuestos elaborados en su mayoría con extractos vegetales que alivian con efecto frío o calor, contienen: Árnica, Eucalipto, Clavo, Canela, Harpagofito, Ginkgo, Pasiflora, Romero, Hipérico. 

  • Huesos

    Huesos - Sistema óseo-articular

    En este apartado destinado a los huesos encontrarás suplementos dietéticos que aportan nutrientes necesarios para la recuperación y el mantenimiento de unos huesos sanos. Los huesos van perdiendo masa a la par que se deteriora el tejido fino, y por lo tanto, pierden resistencia, llegando a ser tan frágiles que incluso pueden romperse por traumatismos leves. El ejercicio, el aire libre y la nutrición son los tres pilares de mantenimiento de huesos sanos.

por página
Mostrando 97 - 107 de 107 items
Mostrando 97 - 107 de 107 items