Al utilizar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información. close

Ashoki Elixir 30 ml

Ashoki elixir es un armonizador hormonal y regenerador de tejidos, fortalece, regenera y nutre la piel, tejidos, cabello, uñas y huesos.

Más detalles

Disponibilidad inmediata

40,90€

  • 30 ml

Prospecto / Descripción ampliada

Es bien sabido que los desequilibrios hormonales, especialmente de las glándulas sexuales y las tiroides, producen un gran número de alteraciones en todos los niveles del ser humano. A nivel físico producen graves deterioros en los tejidos, envejecimiento de los huesos, caída del cabello, debilidad orgánica y del sistema nerviosos en general, cambios extremos de temperatura. A nivel emocional, producen estados depresivos, agresividad, miedos, desesperación, euforia etc. A nivel mental produce mucha inseguridad, confusión y descontrol.

Los efectos más importantes son:

- Equilibra, regula y armoniza los desequilibrios hormonales en general.

- Nutre, regenera y rejuvenece: los tejidos, membranas, piel, sistema nervioso y los fluídos más refinados del organismo.

- Tonifica y evita el envejecimiento del cabello, dientes, uñas y huesos.

- Equilibra los altibajos emocionales.

- Alivia la presión emocional y estrés interno, especialmente en síntomas pre-menstruales y menopáusicos.

- Alivia diferentes tipos de miedos e inseguridades.

- Nutre y tonifica los órganos de los sentidos.

- Ayuda en trastornos menstruales.

- ayuda en problemas de infertilidad.

- Fortifica, fortalece y da volumen a los pechos.

Modo de empleo: Tomar de 1 a 3 gotas antes de las comidas, una o dos veces al día. Conservar en lugar oscuro a temperatura ambiente. Agitar antes de usar, no superar la dosis recomendada, no dejar al alcance de los niños.

Nota:

- No usar durante el ambarazo.

- Durante la mentruación puede producir una mayor hemorragia, por eso, en algunos casos es aconsejable no tomarlo en este periodo.

Cantidad: 30ml.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

28 otros productos de la misma categoría: