Al utilizar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información. close

Genmai miso 400 g

Miso con arroz integral, ayuda al sistema digestivo y favorece la prevención del colesterol.

Más detalles

Disponibilidad inmediata

9,03€

Ficha Técnica / Nutricional

Información nutricional100 g
Valor energético163 kcal
Hidratos de carbono16.8 g
de los cuales azúcar8.2 g
Grasas10 g
Grasas saturadas0.92 g
Proteínas12.1 g
Sodio4.1 g

Prospecto / Descripción ampliada

Genmai miso 400 g de Mimasa.

El genmai miso se fabrica con soja y arroz integral. Hasta hace unos años, resultaba muy difícil su fabricación, porque la capa protectora del arroz integral dificultaba el proceso de fermentación y originaba subproductos extraños que había que eliminar. Nuevas técnicas muy depuradas de fermentación han posibilitado esta variedad de miso que se distingue por su gran fragancia.

De forma tradicional, el genmai miso se toma especialmente como condimento en sopas, patés, legumbres y cereales. Normalmente se añade cuando ya hemos terminado de cocinar un plato y hemos apagado el fuego. Entonces diluimos una cucharadita pequeña de genmai miso de MIMASA por ración en la sopa o caldo. Dejamos que repose uno minutos y ya podemos servir. También se pueden preparar deliciosos patés mezclándolo con tahín ecológico de MIMASA y agua, o usar como aderezo en salsas.


Hay que tener en cuenta que no es necesario añadir sal al genmai miso de MIMASA, pues ya es un condimento salado. Por este motivo, cuesta mucho que se estropee, pero si vivimos en un sitio cálido es mejor ponerlo en la nevera una vez abierto el envase. Al ser un fermento, no se debe hervir, ya que de lo contrario perdería sus propiedades.

Cantidad: 400 g.

15 otros productos de la misma categoría: