Al utilizar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información. close

Alga Nori 10 hojas

42

Es la única alga que se puede consumir sin cocinar, se utiliza para realzar rollos de arroz, verduras o pescados.

Más detalles

Disponibilidad inmediata

8,95€

Ficha Técnica / Nutricional

Información nutricional100 g
Valor energético308 kcal
Hidratos de carbono39.3 g
de los cuales Azúcar0.5 g
Grasas5.9 g
Grasas saturadas1.9 g
Proteínas40.7 g
Fibra alimentaria34.7 %
Sodio1.82 g
Magnesio370 mg (123% CDR)
Potasío2030 mg (58% CDR)
Calcio330 mg (41.3% CDR)
Hierro23 mg (164% CDR)
Yodo17.3 mg (115% CDR)
Vitamina B1228 microg

Prospecto / Descripción ampliada

Alga Nori 10 hojas de Mimasa.

El alga NORI es una de las más apreciadas en cocina. Es un alga de frondas anchas, arrugadas y de color verde oscuro. Tiene un sabor muy suave y se utiliza por lo general tostada y troceada, para combinar con cereales, o bien para elaborar sopas, caldos, ensaladas, legumbres, tofu y platos de pasta. Presentado en láminas, se emplea para envolver los rollitos de arroz o sushi.

Suponen un buen aporte proteínico y de vitaminas A, B y C. Unos 20g aportan el 20% de las necesidades diarias de yodo. Previene enfermedades cardiovasculares y la arterosclerosis, ayuda a rebajar el coresterol, contribuye a regular la tensión sanguínea, es muy útil ante el exceso de peso, ayuda a fortalecer el cabello.

El alga nori contiene una gran cantidad de vitaminas: 8 veces más vitamina A que la espinaca, casi el doble de vitamina B1 que la carne de cerdo, 7 veces más vitamina B2 que los huevos, y cerca del triple de vitamina C que las naranjas. Es importante señalar que es el alga con mayor cantidad de vitamina A.

Modo de preparación: 

La nori es la única alga que se puede consumir sin cocinar. El alga nori de MIMASA se puede usar para preparar rollos de arroz, verduras o pescado (sushi). Si se tuesta en la llama y se corta a tiras, es un tentempié muy sabroso y una forma fácil de probar por primera vez las algas.

Contenido: 10 hojas

14 otros productos de la misma categoría: