Al utilizar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información. close

Alga Nori 25 g

42

Alga marina secada Nori,sin aditivos químicos, 100% natural.

Más detalles

Disponibilidad inmediata

8,95€

Ficha Técnica / Nutricional

Información nutricional100 g
Valor energético280 kcal
Proteínas29 %
Hidratos de carbono43.1 %
Fibra alimentaria34.7 %
Magnesio370 mg (123% CDR)
Potasío2030 mg (58% CDR)
Calcio330 mg (41.3% CDR)
Hierro23 mg (164% CDR)
Yodo17.3 mg (115% CDR)
Vitamina B1228 microg

Prospecto / Descripción ampliada

Alga Nori 25 g de Mimasa.

El alga NORI es una de las más apreciadas en cocina. Es un alga de frondas anchas, arrugadas y de color verde oscuro. Tiene un sabor muy suave y se utiliza por lo general tostada y troceada, para combinar con cereales, o bien para elaborar sopas, caldos, ensaladas, legumbres, tofu y platos de pasta. Presentado en láminas, se emplea para envolver los rollitos de arroz o sushi.

Suponen un buen aporte proteínico y de vitaminas A, B y C. Unos 20g aportan el 20% de las necesidades diarias de yodo. Previene enfermedades cardiovasculares y la arterosclerosis, ayuda a rebajar el coresterol, contribuye a regular la tensión sanguínea, es muy útil ante el exceso de peso, ayuda a fortalecer el cabello.

Modo de preparación: Se pasa una hoja por encima de la llama y se deja tostar hasta que adquiere un color negro azabache. Se corta a trocitos de unos3cm de lado, que se aliñan con unas gotas de tamari. Se toma como acompañante. Igualmente, sirve para envolver bolas de arroz integral ya hervido, que han sido bien amasadas con las manos y en cuyo interior se habrá colocado media ciruela umeboshi.

Ingredientes: alga nori 100%

Cantidad: 25gr

14 otros productos de la misma categoría: