Care taker guardian sleeper

Aminoácidos, extractos de plantas y melatonina. Recuperador muscular y potenciador del del descanso.

Más detalles

Disponibilidad inmediata

32,90€

Prospecto / Descripción ampliada

Care Taker Guardian Sleeper 405 g de Beaufit.

Caretaker® SLEEPER mantiene la idea original de nuestro “Guardian”, recuperar, construir y cuidar de nuestra masa muscular, pero en esta ocasión mientras descansamos y con una formula reforzada en aminoácidos y extractos para potenciar nuestro descanso y recuperación muscular durante el sueño.

Mantenemos la ratio 10:1:1 en los 5gr de BCAAs y subimos a 5gr de Glutamina Kyowa por toma, para preservar aún más nuestras ganancias musculares y estimular la liberación de hormona de crecimiento.

 

Añadimos un Sleep Complex con 1,9mg de Melatonina, 499mg de GABA, 125 mg de 5-HTP, 100mg de extracto de manzanilla, 60mg de extracto de Pasiflora, 50mg de Teanina y 30mg de extracto de Lavanda.

El gaba (ácido gama- aminobutírico) es un aminoácido neurotransmisor con capacidad inhibitoria del sistema nervioso central. Esto significa que el cuerpo usa GABA para poder rebajar la actividad nerviosa del cerebro, por lo que aporta RELAX y CALMA favoreciendo un descanso optimo, la Teanina potencia el efecto y liberación del GABA. Junto con la Glutamina favorecen la liberación de hormona de crecimiento durante el sueño.

El aporte de 5-HTP favorece la aparición de la serotonina, un neurotransmisor que desempeña un papel en la regulación del estado de ánimo, la ansiedad, el apetito y el sueño. Es conocida como la “hormona de la felicidad”, además favorece la formación de melatonina de forma natural que se suma a los 1,9mg de la aportada en la formula.

Pasiflora y Manzanilla, extractos herbales que actúan en sinergia con efectos calmantes y relajantes favoreciendo e induciendo a un descanso reparador.

Nuestro Caretaker® más dormilón se encargará de que nos levantemos como nuevos, descansados y con la mejor actitud para afrontar un día mas y poder entrenar como verdaderos “animales”. 

9 otros productos de la misma categoría: