Al utilizar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información. close

Amino ramificados BCAA 250 g

Amino ramificados BCAA bote 250g en polvo, favorecen el entorno metabólico en las células musculares estimulando la síntesis de las proteínas.

Más detalles

Disponibilidad inmediata

63,13€

Prospecto / Descripción ampliada

Amino ramificados BCAA bote de 250 g de Nutrisport.

NutriSport, conciente de las necesidades del deportista una vez finalizado el entrenamiento, ha formulado sus Aminoácidos Ramificados de forma que favorezca el entorno anabólico en las células musculares.

Los BCAAs (aminoácidos ramificados, en inglés Branched Chain AminoAcids) constituyen un porcentaje muy importante en la cadena de aminoácidos de las proteínas musculares. Y no sólo son tan representativos en la musculatura, sino que también estimulan los procesos de síntesis de proteínas. Por ello resultan esenciales en los procesos de regeneración del tejido muscular. Aminoácidos Ramificados te aporta Leucina, Isoleucina y Valina en las proporciones adecuadas para lograr un mayor efecto anabólico.

La combinación L-Arginina + L-Ornitina estimula la liberación de hormona de crecimiento logrando una mayor regeneración de los tejidos musculares. Además, la L-Arginina interviene en los procesos de detoxificación facilitando la eliminación de las toxinas generadas en el ejercicio.

Composición: 

L-Leucina , L-Isoleucina , L-Valina , L-Arginina base , L-Ornitina L-Aspartato.

La combinación "Leucina + Isoleucina + Valina + L-Arginina + L-Ornitina" favorece la síntesis proteica a la vez que inhibe la degradación de proteínas musculares.

ComposiciónPor 100 g
L-Leucína24 mg
L-Isoleucína21.44 mg
L-Valina18.07 mg
L-Arginina base13.83 mg
L-Ornitina L-Aspartato22.66 mg

Modo de empleo: entre 3 y 5 gramos de Aminoácidos Ramificados en polvo después del entrenamiento.

Contenido: bote de 250 g.

8 otros productos de la misma categoría: