Al utilizar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información. close

Celu Liquid 20 viales Biform

Especial para tonificar y reafirmar. A base de jarabe de arce, piña, mirtilo, fucus, té verde, centella asiática y rusco. 

Más detalles

Disponibilidad inmediata

19,58€

-10%

21,75€

Prospecto / Descripción ampliada

Celu líquid Biform 20 viales de Dietisa

La celulítis es una alteración del tejido conjuntivo muy común, sobre todo en las mujeres, que conlleva almacenamiento de grasas, retención de líquidos, fragilidad de la red capilar y mala circulación. Todo ello conduce progresivamente a la formación de antestéticos nódulos de grasa, que pueden ser dolorosos y provocar que en ciertas zonas como muslos, caderas y abdomen, adquieran el conocido aspecto de 'piel de naranja'.

Gracias a su composición a base de extractos de plantas y algas, favorece la normal circulación sanguínea, la tonificación y firmeza de los tejidos, a la vez que colabora en el drenaje de los tejidos con acúmulos grasos localizados.

La piña, el jarabe de arce y el extracto de fucus colaborán en el drenaje de los tejidos con acúmulos grasos. El mirtilo, el extracto de rusco y centella asiática contribuyen a tonificar la circulación venosa. Los extractos de té verde y pepita de uva protegen a las células del deterioro oxidativo y las mantiene firmes y jóvenes.

Recomendaciones de uso: Tomar de 1 a 2 viales por día, preferntemente después de las comidas. No superar la dosis recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

Ingredientes: jarabe de fructosa, zumo de piña, zumo de mirtilo, jarabe de arce, extractos secos de: fucus, té verde, centella asiática, rusco, pepita de uva y aroma.

Cantidad: 20 viales.

Gel anticelulítico reductor Biform https://www.lacasadelesherbes.com/anticeluliticos/1107-gel-anticelulitico-reductor-biform-200-ml.html

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

14 otros productos de la misma categoría: