Al utilizar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información. close

Zumo de Açaí Concentrado 500 ml

Zumo concentrado de açaí 100% de cultivo ecológico, super antioxidante, depurador del organismo, rico en omega 3, 6 y 9.

Más detalles

Disponibilidad inmediata

18,45€

  • 500ml

Ficha Técnica / Nutricional

Información nutricional100 ml
Valor energético59.4 kcal
Proteínas0.36 g
Hidratos de carbono11.57 g
Grasas1.30 g
Fibra alimentaria0.57 g

Prospecto / Descripción ampliada

Depura el organismo, mejora el tránsito intestinal, superantioxidante, tiene un alto contenido en Omega-3. El Acai es una planta ampliamente distribuida en el Amazonas. Su fruto conocido por su mismo nombre, es una baya de forma redonda ovalada de color violáceo cuando está madura. El jugo de Acai es un poderoso nutriente, que combina en un solo producto, ingredientes únicos que le proporcionan apreciadas propiedades:

  • Alta capacidad de antienvejecimiento, por su alto poder antioxidante, siendo un producto de alta especificidad frente a los radicales libres.
  • Contiene vitamina C y es una excelente fuente de polifenoles.
  • Contiene ácidos grasos esenciales omega 3, 6 y 9, muy importantes para el organismo entre otras cosas por reducir el colesterol malo. 
  • Posee alto contenido en fibra, ayuda a facilitar el tránsito intestinal y a depurar el organismo. 
  • Incrementa los niveles de energía, provee mucha vitalidad y resistencia
  • Contiene practicamente todos los minerales (alrededor de 78) que el cuerpo necesita para realizar sus funciones metabólicas.
  • Contiene además vitamina A y C es fuente de vitaminas del grupo B.

Ingredientes:Fruta de açaí concentrado (19,6%), fructosa, zumo de piña a base de concentrado (20%), zumo de limón a base de concentrado (10%), conservadores (sorbato potásico y benzoato sódico) y agua desionizada. Productos procedentes del cultivo ecológico certificado.

Modo de empleo: Tomar 30 ml una vez al día. Se puede tomar sólo o mezclado con otros líquidos. Agitar antes de usar.

Cantidad: 500 ml.

Sin gluten.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

29 otros productos de la misma categoría: