Al utilizar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información. close

Omega 3-6-9 100 perlas 600 mg

Aceite de onagra, pescado y oliva, 100 perlas de 600 mg.

Más detalles

Disponibilidad inmediata

14,20€

  • 100 perlas

Prospecto / Descripción ampliada

Omega 3-6-9 100 perlas de 600 mg de Integralia.

Los ácidos grasos Omega 3 se encuentran en los aceites de pescado que habitan en mares fríos, como el salmón, el bacalao, la caballa, el arenque, la sardina. Fortalecen el sistema inmunitario, previenen los trastornos cardiovasculares, reducen la tensión sanguínea, aumentan el llamado colesterol bueno (HDL).

Las principales fuentes de ácidos grasos Omega 6 se encuentran en los aceites de borraja y onagra. Previene los trastornos cardiovasculares y también la arteriosclerosis, reducen la tensión arterial, reducen las tasa de colesterol y de azúcar en la sangre y son un apoyo contra la diabetes, suponen un apoyo contra la artritis reumatoide y la gota.

La principal fuente de ácido graso Omega 9 es el aceite de oliva, muy utilizado en nuestra gratronomia. Reduce el colesterol malo, previene las enfermedades cardiovasculares, reduce los niveles de glucosa en la sangre, favorece la digestión, estimula la vesícula biliar.

Ingredientes:

Cada perla contiene aceite de onagra 200 mg, aceite de pescado 200 mg, aceite de oliva virgen extra 200 mg.

Modo de empleo:

Tomar de 2 a 4 perlas al día.

Cantidad: 100 perlas de 600 mg

29 otros productos de la misma categoría: