Al utilizar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información. close
Precio reducido

Colágeno con magnesio 1300 mg

Recomendado para el mantenimiento de las articulaciones, el cuidado de la piel, las uñas y el pelo. 90 comprimidos de 1300 mg.

Más detalles

Disponibilidad inmediata.

7,41€

-5%

7,80€

Prospecto / Descripción ampliada

Colágeno con magnesio 90 comprimidos de 1300 mg de Sotya.

Estos comprimidos están recomendados en casos de artrosis, osteoporosis, piel apagada y con arrugas, uñas y pelo frágiles. 
El colágeno es una proteína fibrosa que forma el tejido conectivo (cartílagos, tendones y matriz orgánica del hueso), la dermis, las paredes de los vasos sanguíneos, entre otros. En la edad adulta, la producción de colágeno comienza a disminuir, prueba de ello son: la aparición y profundización de arrugas, estrías, pérdida de elasticidad y firmeza de la piel y vasos sanguíneos, fragilidad en piel y uñas, aumento de la fragilidad de los discos intervertebrales y desgaste de meniscos, pérdida en la flexibilidad articular, y deformaciones, dolores óseos y articulares, entre otros. El colágeno en forma hidrolizada tiene una absorción máxima, al ser una molécula más pequeña. 
Un preparado con estos ingredientes se recomienda contra artritis, osteoartritis, todo tipo de desgaste articular (ej. deportistas) o simplemente como prevención contra futuros problemas articulares. Al mismo tiempo, ayuda a mantener el buen estado de la pile, pelo y uñas.
El magnesio, entre muchas otras funciones, ayuda a que el calcio se deposite en los huesos, es necesario para la transmisión de impulsos nerviosos, regula el desarrollo celular controlando los procesos que reemplazan las células envejecidas o desgastadas. La dosis diaria recomendada para adultos sanos es de 300 mg. Las posibles carencias suelen estar debidas al alcoholismo crónico, desequilibrios dietéticos, personas con mayores necesidades, como embarazadas, niños y personas con intensa actividad física. Un déficit tiene como consecuencia trastornos neuromusculares, temblores y convulsiones, problemas en huesos y articulaciones, digestivos y cardiovasculares.

Modo de empleo: 
Tomar 3 comprimidos al día, con las comidas.

Presentación y composición: 
90 comprimidos de 940 mg con colágeno hidrolizado (940 mg), magnesio carbonato (235 mg). Fosfato cálcico y estearato de magnesio.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: