Al utilizar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información. close
Precio reducido

Colágeno líquido 450 ml

Complemento alimenticio de colágeno hidrolizado líquido asimilable puro con magnesio, ácido hialurónico y vitamina C, con edulcorantes.

Más detalles

Disponibilidad inmediata.

13,46€

-10%

14,95€

  • 450ml

Prospecto / Descripción ampliada

Colágeno líquido 450 ml de Eladiet.

Indicado para: Contribuir a la normal formación del colágeno para la función normal del cartílago, huesos y piel.
El colágeno es la proteína más abundante del cuerpo, está presente en el 30 % del organismo y es un nutriente esencial para los huesos, la piel y todos los tejidos de las articulaciones. 
Con la edad, nuestro cuerpo pierde la capacidad de fabricar colágeno a niveles adecuados. Como resultado, suele darse una disminución de la masa ósea, envejecimiento de la piel o molestias articulares.
el colágeno de Eladiet es una proteína hidrolizada muy asimilable muy asimilable que se obtiene por medios naturales, sin adición de productos químicos. Tiene total seguridad alimentaria, sin intolerancias ni efectos adversos. El colágeno líquido de Eladiet aporta 10g de colágeno al día.
El ácido hialurónico es un polisacárido que se encuentra en todo el cuerpo, pero con mayor abundancia en el cartílago, líquido sinovial y piel. Con la edad su presencia disminuye.

La vitamina C contribuye a la normal formación del colágeno para la función normal del cartílago, huesos y piel.

El magnesio contribuye al mantenimiento normal de los huesos, al funcionamiento normal de los músculos, en la síntesis de proteínas y a la reducción de la fatiga y el cansancio.

Las vitaminas del grupo B actúan como coenzimas en la síntesis de proteínas. De hecho, la vitamina B3 es necesaria para el mantenimiento normal de la piel y la vitamina B8 (biotina) es necesaria para el mantenimiento normal de cabello y piel. Las vitaminas B2 y B6, contribuyen a la reducción de la fatiga y el cansancio.

Ingredientes:

Por dosis de 30 ml: 10000 mg Colágeno hidrolizado, 80 mg (100% VRN) vitamina C, 56,25 mg (15% VRN) magnesio, 10 mg ácido hialurónico, 1,1 mg (100% VRN) vitamin B1, 1,4 mg (100% VRN) vitamin B2, 16 mg (100% VRN) vitamin B3, 6 mg (100% VRN) ácido pantoténico, 1,4 mg (100% VRN) vitamin B6, 50μg (100% VRN) biotina, 200 μg (100% VRN) ácido fólico. VRN= valor de referencia de nutrientes por la UE.

Modo de empleo:

Tomar 30 ml al día. Se puede tomar soloo diluido en un vaso de agua, zumo u otro líquido. Se recomienda un consumo mínimo de tres meses para obtener unos niveles de colágeno adecuado.

Contenido:

450 ml

Sin gluten, sin lactosa, sin azúcares añadidos.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: