Al utilizar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información. close
Precio reducido

Paracelsia 36 Dymanasil Silicio orgánico 1 L

Aporta fuerza y resistencia a los tejidos, potencia e incrementa el colágeno y la elastina.

Más detalles

Disponibilidad inmediata.

45,20€

-20%

56,50€

  • 1000ml

Prospecto / Descripción ampliada

Paracelsi 36 Dymanasil silico orgánico 1 L de Dimanatur.

Su fórmula de última generación nos sirve de coadyuvante en innumerables tratamientos. La carencia en el organismo de silicio, provoca tantas patologías, (Hipertensión arterial, ácido úrico, debilitamiento del sistema inmunitario, descalcificación ósea, arteriosclerosis, retraso del crecimiento, etc.) que desde la antigüedad se le considera uno de los elementos esenciales de la materia viva.
Se comporta como un regulador de la división celular, interviniendo en su metabolismo y estimulando los procesos de rejuvenecimiento de los tejidos normales, también ejerce una acción protectora del tejido conjuntivo y se opone a su esclerosis, impidiendo la formación y acción agresiva de los radicales ácidos libres.

Muy indicada en la prevención de la osteoporosis pues favorece la formación de masa ósea.
El silicio orgánico mantiene una fuerte sinergia con otras formulaciones, ayuda al principio activo de traspasar las membranas celulares, pudiendo aumentar su espectro de acción o adquirir nuevas propiedades.

Refuerza el sistema inmunitario.
El silicio orgánico ha demostrado efectividad contra la reducción de elasticidad en arterias y células de la piel.

Tiene propiedades antiinflamatorias y antirreumáticas, es un gran aliado tratando las lesiones deformantes osteoarticulares, aunque solo puede parar su evolución artrósica.

Composición:

Agua; Colágeno marino hidrolizado; conservador (sorbato potásico); acidulante (ac. cítrico); Ac.Orto-silicico 0.035% (35.7 mg de ac. silícico equivalente a 10.4 mg de Si)

Dosis diaria recomendada: 10 ml

Modo de empleo: 

Tomar una cucharada sopera de producto por la mañana en ayunas.

Contenido: 1000 ml

30 otros productos de la misma categoría: