Al utilizar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información. close
Precio reducido

Silicea Balsamo 500ml

Silicea balsamo de 500 ml de Hunber es un complemento alimenticio a base de silicio para reforzar el tejido conjuntivo, piel, huesos, uñas, cabellos y cartílagos.

Más detalles

Disponibilidad inmediata

22,14€

-10%

24,60€

  • 500ml

Prospecto / Descripción ampliada

Silicea Balsam de HÜbner 500 ml.

El Silicio es el segundo elemento más abundante en la Tierra después del oxígeno. En la naturaleza lo encontramos en forma de minerales como el cuarzo, cristal de roca, en plantas como la cola de caballo, la ortiga y en las algas diatomeas. La combinación de silicio, oxígeno y agua se denomina ácido silícico.
Todos los seres vivos necesitan el ácido silícico. Las personas y los animales lo precisan para desarrollar un tejido conjuntivo fuerte. La formación de la piel, el cabello y las uñas de las personas dependen de la cantidad de silicio absorbido, al igual que las pezuñas y las plumas de las aves. También las plantas utilizan esta sustancia vital, ya que forma parte del tejido de sostén.

Importancia de un tejido conjuntivo fuerte:
El tejido conjuntivo, también llamado conectivo, tiene la función primordial de ser el tejido de soporte de todo nuestro organismo.
La importancia del ácido silícico para las personas aumenta con la edad ya que la piel, el tejido conjuntivo, los huesos y los cartílagos son cada vez más frágiles.

El requerimiento diario de ácido silicio se encuentra entre 20 y 50 mg y la eliminación normal diaria a través de la orina, heces, descamaciones de la piel, uñas y pérdida de cabello se encuentra entre 10 y 40 mg de silicio, por ello es recomendable suministrar desde el exterior y de forma continua ácido silícico para evitar la aparición de los signos de carencia. La falta en el organismo de silicio deriva en un tejido conjuntivo débil y flácido.

Un tejido conjuntivo sano y firme es la base para una piel tersa, un pelo sano y unas uñas fuertes.

Beneficios del Ácido Silícico:
De entre todos sus beneficios podríamos destacar los siguientes:
- Es una sustancia básica y nutritiva para nuestros tejidos y huesos.
- Ayuda en los trastornos digestivos.
- Refuerza las uñas: más resistentes y menos quebradizas.
- Proporciona humedad y flexibilidad a la piel.
- Mejora los problemas de piel como celulitis, acné, arrugas y rojeces.
- Refuerza el cabello y le confiere brillo.

Silicea® es una gama de productos a base de silicio inorgánico finamente dispersado que garantiza su óptima absorción por el organismo.

Modo de empleo: se recomienda tomar una cucharada dosificadora al día durante 3-4 meses. Una cucharada contiene 196 mg de silicio

Ingredientes: Gel ácido silíco con 2.8 g de ácido silício anhidro en 100 ml.

Una vez abierto, conservar en la nevera a una temperatura entre 4-8 ºC y utilizar el producto 4 semanas después de la apertura.

30 otros productos de la misma categoría: