Al utilizar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información. close

Reishi+Maitake+Shiitake 30 cápsulas

Hongo de la vitalidad con múltiples propiedades.

Más detalles

Disponibilidad inmediata.

9,50€

Prospecto / Descripción ampliada

Reishi + Maitake + Shiitake de Noefar es un complemento alimenticio a base de los tres  hongos medicinales más estudiados y utilizados por la Medicina Tradicional China. 

El Reishi presenta unas propiedades únicas para mantener la protección celular, cuidar el organismo y permitir la adaptación del mismo a nuevas condiciones.

Estas virtudes se deben principalmente a su gran poder antioxidante ya que su consumo incrementa la formación de defensas del organismo.

Técnicamente "reishi" es el nombre común de la seta que produce un hongo denominado Ganoderma lucidum.

Es un hongo muy difícil de comer al natural, ya que es posee un desagradable sabor amargo. Posee gran cantidad de ácidos grasos insaturados, alcaloides naturales, abundantes policaráridos biológicamente activos y minerales cono germanio y calcio.

Maitake (Grifola frondosa) procede originalmente del noreste de Japón. El nombre significa "seta bailadora" quizás porque su forma recuerda la forma de una bailarina. Este hongo crece en grupos en el terreno junto a la base de los árboles. El Maitake es conocido por su acción antitumoral, pero también por su capacidad para reforzar el sistema inmunológico y estimular las defensas. Es también un buen aliado para bajar el colesterol y regular la insulina, y también en afecciones respiratorias. Como la mayoría de las especies del Reino Fungi, potencia la energía.

Shiitake (Lentinus edoles) es un hongo muy conocido en China, Japón y Corea. Su nombre significa "seta deliciosa". Hace más de mil años que se cultiva en China, donde se usa no sólo como alimento sino también como remedio para algunas enfermedades respiratorias superiores, la mala circulación de la sangre, el hígado. el agotamiento y la debilidad. El shiitake tine un 10 % en polisacáridos, así como magnesio, potasio y vitaminas B1 y B2 y provitamina D. Es muy útil en la lucha contra el colesterol. Utilizado como complemento de la dieta, se ha demostrado que con su ingesta el nivel de colesterol disminuye un 30 % y un 40 % .

Ingredientes:

Reishi esporóforo extracto seco (Ganoderma lucidum curtis) P.Karst, maltodextrina, silice coloidal tit 30% Polisacáridos, Maitake esporóforo extracto seco (Grifola fondosa) tit 25 % polisacáridos, Shiitakke esporóforo extracto seco ( Lentinula edodesPeger) tit 10 % Polisacáridos, Inulina, Hidroxipropimeticlulosa. Antiglomerante: esterato de magnesio.

Ingredientes  caracterizantesValores medios por dosis (2 cápsulas)

Reishi ext seco 30 % polisacáridos

Aporte en polisacáridos

200 mg
60 mg

Maitake ext seco 25 % en polisacáridos

Aporte en polisacáridos

200 mg    
50 mg

Shiitake ext seco 10% en polisacáridos

Aporte  en polisacáridos 

200 mg   
20 mg

Modo de empleo:

Se aconseja la ingestión de 1 cápsula al día con un abundante vaso de agua. En caso de necesidad aumentar la dosis a dos cápsulas al día.

Contenido:

30 cápsulas vegetales de 500 mg

Apto para veganos. Sin gluten

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: