Precio reducido

Mico rei extracto de reishi 70 cápsulas

Extracto seco ecológico de Reishi BIO (Ganoderma lucidum) , Cápsula vegetal 

Más detalles

46,75€

-15%

55,00€

Prospecto / Descripción ampliada

Mico rei extracto ecológico de Reishi de Hifas da terra.

Mico Rei es el complemento alimenticio con la mayor concentración de principios activos de Reishi (Ganoderma lucidum), el hongo de la eterna juventud. Mico Rei solo contiene extracto puro ecológico.

El Mico Rei extracto de Reishi es un complemento alimenticio de alta concentración en cápsulas. Solo contiene extracto puro y ecológico de Reishi (Ganoderma lucidum) con un alto contenido de nutrientes como beta-glucanos, triterpenos, fenoles, ergosteroles, etc. Con el fin de preservar las cualidades de extractos, cada cápsula se encuentra sellada con una banda antioxidación.

Ingredientes: cápsulas de 495 mg de extracto puro. Cápsulas 100% vegetales selladas con una banda antioxidación natural que permite preservar las cualidades del extracto durante más tiempo.

  • Cada cápsula se sella individualmente con una banda antiox que ayuda a conservar su contenido en óptimas condiciones durante más tiempo.
  • La banda de color personalizado facilita la diferenciación de cada extracto durante el tratamiento. La tinta de cada banda es de origen vegetal (zanahoria, calabaza, manzana, grosella, etc.)

Alérgenos

Mico-Rei es apto para celiacos, intolerantes a la lactosa, vegetarianos y veganos. Está libre de gluten, conservantes, productos químicos, edulcorantes, saborizantes, almidón, trigo, maíz, soja, azúcar y lácteos. Ingredientes no GMO.

Dosis diaria recomendada: una o dos cápsulas —o según prescripción médica— por la mañana.

Contenido: 70 cápsulas

30 otros productos de la misma categoría: