Al utilizar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información. close

Propolis Spray

Propolis en spray de Integralia uso oral. Es útil en el tratamiento de afecciones respiratorias como bronquitis, gripe, neumonía, laringitis o sinusitis, combate la halitosis. 

Más detalles

Disponibilidad inmediata

8,10€

  • 15 ml

Ficha Técnica / Nutricional

Información nutricional100 g
Valor energético30 kcal
Proteínas0.1 g
Hidratos de carbono10 g
Grasas1 g.

Prospecto / Descripción ampliada

Propóleo en spray de Integralia.

El propóleo está constituido por un conjunto de sustancias como resinas, gomas y polen,, que recogen las abejas de los brotes y la corteza de las plantas y los árboles. Estas sustancias las mezclan con sus propias secreciones para reparar o proteger la colmena de las agresiones externas. Ello explica que el propóleo tenga grandes propiedades reparadoras aplicables al ser humano.

Sus propiedades son: es útil en el tratamiento de afecciones respiratorias como bronquitis, gripe, neumonía, laringitis o sinusitis. Sirve de alivio en procesos asmáticos, combate las alergias y la rinitis crónica, alivia las infecciones bucales como aftas, piorrea y gingivitis, es recomendable en afecciones cutáneas como dermatitis, acné, herpes, llagas, forúnculos y quemaduras,..

Ingredinetes: Extracto fluido de propólis, miel, aceites esenciales de romero, eucalipto, tomillo y clavo.

Modo de empleo: Utilizar con vaporizador. Quitar el tapón y desechar. Poner el vaporizador y utilizarlo sólo como spray AGITAR ENERGICAMENTE. Vaporizar de 2 a 3 veces al día en la cavidad bucal.

Cantidad: 15 ml.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: