Al utilizar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información. close

Aprolis Propóleo gotas

Complemento alimenticio a base de extracto de propóleo al 20 %, especial para resfriados, aumento de defensas y dolores de garganta.

Más detalles

Disponibilidad inmediata

14,25€

  • 30 ml

Prospecto / Descripción ampliada

Aprolis gotas extracto, Propóleo concentrado al 20 % de Dietéticos Intersa.

100 mg de bioflavonoides por 1 ml. El propóleo es un milagro de la naturaleza, por la cantidad de propiedades que posee. En el propóleo existen más de 150 componentes activos, lo elaboran las abejas obreras para hacer las paredes de la colmena más resistentes, lo que previene a la colonia de enfermedades e inhibe el desarrollo de microorganismos. como bacterias, virus y hongos.

Es uno de los agentes antimicrobianos más poderoso que puede utilizar el ser humano. Las sustancias llamadas flavonoides , responsables del color amarillo brillante, son la causa de casi toda su actividad terapéutica. Aumenta las defensas del organismo, reforzando el sistema inmunológico. Es ideal para aliviar dolores de garganta e infecciones de las vías respiratorias altas.

Ingredientes: extracto de propóleo al 20 %. excipientes: glicerina vegetal (disolvente), alcohol bio etano (disolvente).

Modo de uso: disolver de 5 a 10 gotas en un vaso de agua (200 ml) o en una infusión. Puede aplicarse para enjuagues bucales o aplicarse vía tópica. También puede agregar 5 a 10 gotas en una cucharada de miel, a continuación disolver en la boca o en un poco de agua. Se puede repetir 3 o 4 veces al día.

1 ml = 40 gotas = 2 succiones completas de la pipeta.  

Presentación: frasco de 30 ml con cuentagotas.

30 otros productos de la misma categoría: