Al utilizar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información. close

Jalea Enervital 20 viales

Enervital es un preparado a base de jalea real fresca con vitaminas, minerales y aminoácidos. Aporta vitalidad para el decaimiento general de toda la familia.

Más detalles

Disponibilidad inmediata

18,90€

Prospecto / Descripción ampliada

Enervital 20 viales de Herbora.

Es un preparado a base de jalea real fresca, con vitaminas, minerales y aminoácidos. Enervital contiene jalea real fresca de excelente calidad con agradable sabor y fácil de beber.

La jalea real es una sustancia natural con gran aporte de nutrientes que estimula y tonifica el organismo. Es un reconstituyente que aporte vitaminas, minerales, oligoelementos y proteínas. Enervital es ideal para toda la familia: aumenta la capacidad intelectual y física, mejora las defensas, estados de depresión y apatía.

Herbora ha empleado en la elaboración de este producto Jalea Real Fresca al 100 %, garantizando un contenido estándar de HDA (Ácido Hidroxidecenoico), el cual refleja el grado de pureza de la jalea. Este preparado está formulado con ingredientes naturales que pueden variar ligeramente de color, aspecto y sabor, situación ésta que no altera en absoluto la calidad del producto.

Por 100 gPor vial (10 ml)
Valor energético105 kcal10.5 kcal
Proteínas1 g0.1 g
Carbohidratos 23 g2.3 g
Grasas1 g0.1 g
Jalea Real Fresca10000 mg1000 mg

Modo de empleo: tomar el contenido de 1 vial al día, preferentemente en ayunas, diluído en agua o zumo.

Contenido: 20 viales bebibles de 10 ml

Ingredientes: Jarabe de fructuosa, jalea fresca liofilizada, sorbato potásico y ácido málico.

Apto para celíacos, para intolerantes a la lactosa y para diabéticos.

30 otros productos de la misma categoría: