Al utilizar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información. close

Barrita Proteica

Barrita proteica sabor coco que nos aporta 14,7g de proteínas por 46g que tiene la barrita.

Más detalles

Disponibilidad inmediata

1,35€

Prospecto / Descripción ampliada

La Barrita PROTEICA constituye una rica fuente de proteínas ideal para tomar cualquier momento del día, tanto después de los entrenamientos como entre comidas para asegurar el aporte de aminoácidos que la musculatura necesita para desarrollarse.

Además, su equilibrado perfil nutricional las convierte en un tentempié saludable y equilibrado para aquellas personas que desean seguir una alimentación equilibrada.

La Barrita PROTEICA es un complemento dietético de proteínas lácteas con minerales y vitaminas para la rápida recuperación y cubrir las necesidades aumentadas en el esfuerzo físico intenso.
Contiene un 32% de proteínas del más alto valor biológico.

Junto con el entrenamiento diario ayuda al desarrollo muscular. 

Ingredientes: concentrado de proteínas lácteas, jarabe de glucosa, cobertura de chocolate con leche, jarabe de sorbitol, manteca de cacao, coco rallado, concentrado mineral (citrato sódico, fosfato cálcico, fosfato sódico, cloruro potasico, carbonato magnésico, sulfato de manganeso, pirofosfato de hierro, oxido de zinc, yoduro potásico, selenito sódico, fluoruro sódico, molibdato sódico), aceite de girasol, jarabe de fructosa, L-Cistina, concentrado vitamínico (ácido L-ascórbico, nicotinamida, acetato de DL-alfa tocoferilo, D-pantotenato cálcico, piridoxina clohidrato, riboflavina, clorhidrato de tiamina, acetato de retinilo, ácido pteroilmonoglutámico, D-Biotina, Colecalciferol, Cianocobalamina), aroma.

Cantidad: 1 barrita de 46g

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

1 otros productos de la misma categoría: