Al utilizar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información. close

Bebida de Almendras en polvo 400 g.

Bebida de almendras en polvo instantáneo, sin lactosa, 100% vegetal, sin coresterol, sin gluten, sin soja.

Más detalles

Disponibilidad inmediata

10,60€

Ficha Técnica / Nutricional

Información nutricional100 g.
Valor energético436 kcal
Proteínas12.1 g.
Hidratos de carbono65 g.
Grasas13.9 g
Fibra alimentaria1.1 g
Sal0.4 g
Grasas saturadas1.3 g
de los cuales Azúcar17.2 g

Prospecto / Descripción ampliada

Almendra en polvo Diemilk.

Los frutos secos en general contituyen una excelente fuente de proteínas, minerales y vitaminas. Son muy energéticos, resultan adecuados para personas que toman poca carne y en fases de crecimiento o de convalescencia. Destacan por los beneficios para el sistema circulatorio y el corazón. Su contenido en grasas saturadas es mínimo, comparado con el porcentaje en grasas insaturadas del tipo Omega 3 y 6, útiles para reducir los niveles de coresterol.

Las almendras en cuestión nos ayudan a reducir los niveles de coresterol, a prevenir trastornos circulatorios y cardiacos y son útiles en caso de debilidad y en las fases de crecimiento.

Este producto es una leche de almendras en polvo ligera y fácil de digerir, elaborada a partir de almendras deshidratadas, parcialmente desgrasadas y pulverizadas, no contien ni conservantes, ni lactosa, ni coresterol y es un alimento bajo en grasas saturadas. Recomendado para intolerantes al gluten y dietas bajas en grasas saturadas.

Ingredientes:  Almendras parcialmente desgrasadas instantaneizada (60%), maltodextrina de maíz con alto contenido en maltosa y aroma de almendra. 

Modo de empleo: Para preparar una leche de almendras, añadir tres o más cucharadas, según el gusto, a un vaso de agua fría o caliente.

Cantidad: 400 g.

14 otros productos de la misma categoría: