Al utilizar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información. close

Bebida de Soja en polvo 400 g.

Bebida de soja en polvo 100% vegetal, sin colesterol, sin gluten, sin lactosa. 

Más detalles

Disponibilidad inmediata

8,15€

Ficha Técnica / Nutricional

Información nutricional100 g.
Valor energético443 kcal.
Proteínas15 g.
Hidratos de carbono65 g
Grasas13.7 g
Fibra alimentaria0 g
Sal0.75 g.
Grasas saturadas6.7 g.
de los cuales Azúcar16.1 g

Prospecto / Descripción ampliada

Bebida de Soja en polvo 400 g Diemilk.

La soja es una leguminosa de origen desconocido que se cultiva en Asia oriental desde la Antigüedad. Su cultivo ha tomado en los últimos tiempos una extraordinaria importancia en Europa y Norteamérica. Está considerada como una de las mejores fuentes de proteínas de origen vegetal y entre sus numerosas virtudes terapéuticas destaca su importancia como regulador del sistema hormonal, su capacidad para disminuir las tasa de colesterol y de azúcar en la sangre yn su función preventiva de la osteoporosis.

Sus propiedades son, alivia el estreñimiento, favorece la digestión. reduce las tasas de azúcar en la sangre. Es un apoyo para el tratamiento de la diabetes, disminuye los niveles de colesterol, previene trastornos cardiovasculares, alivia los trastornos de la menopausia y previene la osteoporosis.

Ingredientes: proteína de soja, maltodextrina de maíz, acietes vegetales, azúcar (sacarosa), fosfato cálcico, citrato potásico, fosfato potásico, lecitina, monoglicéridos, sal (cloruro sódico), fosfato de magnesio, óxido de zinc, difosfato ferrico, ioduro potásico, pantotenato cálcico, riboflavina, vitamina A, niacinamida, piridoxina, tiamina, ácido fólico, vitamina D, betacaroteno y aroma.

Modo de empleo: Para preparar una bebida de soja, añadir dos o tres cucharadas, según el gusto, a un vaso de agua caliente o fría.

Cantidad: 400 g.

14 otros productos de la misma categoría: