Al utilizar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información. close

Vaporoil 30 ml

Vaporoil de ESI 30 ml de uso externo. Mezcla de 6 aceites balsámicos con própolis y mentol, para las vías respiratorias (vahos, ambiente)

Más detalles

Disponibilidad inmediata

9,95€

  • 30 ml

Prospecto / Descripción ampliada

Vaporoil 30 ml de ESI.

Producto 100% de origen natural que contiene esencias balsámicas, preparado con aceites esenciales selecionados. Ayuda a despejar las las vías respiratorias. Contiene esencias balsámicas como eucalipto, menta, cayeput, con própolis y mentol, para ambiente y para hacer vahos.

Para hacer vahos: emana vapores y principios volátiles útiles para favorecer la respiración.

Para el ambiente: refresca y desodoriza, haciendo el ambiente más saludable.

Modo de empleo: Para vahos (20 gotas en un recipiente de agua hirviendo). Para el ambiente (10 gotas en el humidificador del radiador, ir renovando). En un pañuelo (impregnarlo con 5-10 gotas).

Ingredientes: Eucalipto hojas aceite esencial, menta sumidad florida aceite esencial, cayeput flores y hojas aceite esencial, mentol, gaultheria hojas aceite esencial, enebro ramas aceite esencial, própolis extracto oleoso, clavo aceite esencial.

Cantidad: 30ml

No contiene glutes, ni conservantes, ni aromas artificiales. No contacto con la piel.

30 otros productos de la misma categoría: