Al utilizar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información. close

Propolaid Extracto Puro 50 ml

Extracto puro sin alcohol de Propóleo con Equinácea, especial para todo tipo de resfriados y para aumentar las defensas del organismo

Más detalles

Disponibilidad inmediata

12,50€

  • 50ml

Prospecto / Descripción ampliada

Propolis s/alcohol c/Equinácea extracto puro de 50 ml de Trepadiet.

Es un complemento a base de Propoleo y Equinácea para combatir catarros y resfriados, favoreciendo el aumento de defensas del organismo. Producto a base de própolis de reconocidas propiedades benéficiosas cuyo contenido en ingredientes activos lo hacen útil para contrarrestar la problemática de los periodos fríos del año y para favorecer las defensas del organismo de forma natural.

Ingredientes: Extracto seco de Própolis 12 % de flavonoides totales, Equinácea purpúrea hierba extracto seco 4% polifenoles.

Modo de empleo: como preventivo se recomienda entre 15 y 20 gotas al día. Como afección entre 30 y 40 gotas varias veces al día. Niños a partir de 3 años: 10-15 gotas 2 veces al día. Diluído en agua o en zumo de frutas.

Contenido: frasco con cuentagotas 50 ml.

No contiene gluten, ni lactosa,  no colorantes artificiales. 

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: