Al utilizar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información. close
Precio reducido

Jalea Real 20 viales

Jalea real es un compuesto con equinácea y propóleo endulzado con stevia, es óptimo para estados carenciales tiempo-invernales.

Más detalles

Disponibilidad inmediata

17,77€

-15%

20,90€

Ficha Técnica / Nutricional

Información nutricional100 g
Valor energético231 kcal
Proteínas3.63 g
Hidratos de carbono34.5 g
Grasas2.8 g

Prospecto / Descripción ampliada

Jalea real Propol Mix 20 ampollas de MyConatur.

Es un compuesto endulzado con stevia que contiene jalea real, propóleo y equinácea. Ideal para la prevención y tratamiento de estados carenciales tempo-invernales: gripes, constipados, resfriados.

Jalea Real: es una sustancia viscosa que elaboran las abejas obreras para alimentar a las larvas de la colmena en sus primeros tres días y a la reina hasta que muere. Tiene un alto valor nutricional, es muy rica en proteínas, vitaminas, minerales y enzimas digestivas. Destaca como tónico revitalizante y es muy útil para compensar el desgaste físico y la sobrecarga de energía.

Propóleo: está constituido por un conjunto de sustancias como resinas, gomas y polen, que recogen las abejas  de los brotes y la corteza de los árboles. Estas sustancias las mezclan con sus propias secreciones para reparar y proteger la colmena de agresiones externas. Ello explica que el propóleo tenga grandes propiedades reparadoras aplicables al ser humano. Tiene una clara acción antibacteriana, antivírica, antiflamatoria, antifúngica, antiséptica y digestivas, pero también como un tónico estimulante muy útil contra el estrés y los procesos depresivos.

Equinácea: es una planta que se destaca por ser el antibiótico natural por excelencia, se destaca por reforzar y potenciar nuestro sistema inmunitario (antibiótico natural capaz de activar nuestra producción de leucositos) y un excelente antiflamatorio. Está demostrado que la equinácea contribuye a disminuir  la fiebre, la mucosidad y la tos asociado no solo al resfriado sino también otras enfermedades del sistema respiratorio.

Contenido: 20 ampollas de cristal bebibles de 10cc.

Ingredietes: jalea real 500mg, equinácea 500mg, propóleo 500mg, sorbato potásico, agua desionizada, glicósidos de esteviol.

Modo de empleo: tomar una ampolla en ayunas

Dósis: una ampolla diaria.

30 otros productos de la misma categoría: