Al utilizar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información. close

Copos de Avena Integrales Blandos 500 g

Copos de avena integrales ligeramente triturados para una mayor disponibilidad a la hora de tomar con su bebida favorita.

Más detalles

Disponibilidad inmediata

1,60€

Ficha Técnica / Nutricional

Valor energético340 kcal
Proteínas13.5 g
Hidratos de carbono59 g
Grasas7 g
Fibra alimentaria13.5 g
Sal0.02 g

Prospecto / Descripción ampliada

Copos de avena integrales blandos dde 500 g de Int-Salim.

Los Copos de avena integrales blandos son ideales para el desayuno ya que la avena es uno de los mejores hidratos de carbono ya que su aporte calorico es de asimilación lenta. Ideal para todas las edades y para todos los deportes.

Nuestra recomendación es:

- Para el desayuno: tomar 2 cucharadas soperas de copos y mezclarlos con leche de soja o leche tanto semidesnatada como desnatada, con yogur, zumo de frutas, etc..

- En las comidas puede incluir 2 cucharadas de copos en cualquiera de sus caldos vegetales, sopas o cremas. En todo caso los copos se han de incluir en los últimos 5 minutos de cocción.

- En cenas o meriendas: Puede elaborar una sabrosa macedonia de frutas o de verduras y una cucharadas de copos de avena. Siempre habiendolos puesto unos minutos en remojo anteriormente.

Cantidad: 500g

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: