Precio reducido

Regurol forte 30 cápsulas

  Contribuye a mantener los niveles normales de colesterol sanguíneo.

Más detalles

Disponibilidad inmediata.

13,13€

-30%

18,75€

Prospecto / Descripción ampliada

Regurol forte 30 cápsulas de Espadiet.

Complemento alimentario a base de levadura roja de arroz, policosanol y cardo mariano, para mantener unos niveles de colesterol normales.

La combinación de 1.2 mg de SAC del ajo negro, junto con los 10 mg de monacolina K de la levadura roja de arroz (Monascus purpurea) y el policosanol, ayudan a regurlar los niveles de colesterol y trigliceridos. La silimarina del cardo mariano se añade como un excelente protector y detoxificador hepático mejorando su función. Por último, la coenzima Q10 promueve el buen funcionamiento cardiovascular.


El beneficio orgánico de estos nutrientes, en forma sinérgica, contribuyen al equilibrio necesario para mejorar el control lipidémico y en particular de las lipoproteínas de baja y muy baja densidad. Además, tienen un importante efecto antioxidante, evitando la formación de ateromas.

Ingredientes:
Levadura roja de arroz  (Monascus purpureus), SACsol™ (extracto de ajo negro envejecido), antiaglomerante (almidón de maíz y estearato de magnesio), extracto seco cardo mariano, policosanol, coenzima Q10. Cobertura: cápsula de gelatina transparente.

INGREDIENTES ACTIVOS POR CÁPSULA: 
Levadura roja de arroz 5%
(aporta 10 mg de monacolina k)
200 mg
SACsol TM
(Extracto de ajo negro envejecido)
(aporta 1.2 mg de S-alil-cisteina, SAC)
123 mg
Extracto de cardo mariano
(aporta 40 de Silimarina)
50 mg
Policosanol10 mg
Coenzima Q102.5 mg



Modo de empleo:
Tomar 1 cápsula al día con agua.

Contenido: 30 cápsulas

29 otros productos de la misma categoría: