Al utilizar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información. close

Lecigran Lecitina de Soja bolsa 500 g

Lecitiona de Soja Lecigran de 500 g de El Granero Integral. Reduce el coresterol y los triglicéridos, previene las enfermedades cardiovasculares, disminuye la hipertensión.

Más detalles

Disponibilidad inmediata

10,90€

Ficha Técnica / Nutricional

Información nutricional100 g
Valor energético759 kcal
Proteínas0.59 g
Hidratos de carbono3.94 g
Grasas82.10 g
Fibra alimentaria0.25 g
de los cuales Azúcar2.85 g
Sodio0.02 g

Prospecto / Descripción ampliada

Lecigran 500 g de El Granero Integral.

La lecitina es un emulgente natural de las grasas que interviene tanto en su absorción y digestión como en su transporte a través del sistema circulatorio. Es una fuente natural de fosfolípidos, como la fosfotidilcolina y el fosfotidilinositol, necesarios para todas las células vivas del organismo. Un déficit de lecitina provocaría a la larga un endurecimiento de la pared de las venas, con el riesgo de padecer accidentes cardiovasculares.

La lecitina de soja es muy importante para reducir el llamado colesterol malo e incrementar el bueno, previene las enfermedades cardiovasculares, disminuye la hipertensión, favorece la digestión, retrasa el envejecimiento celular, equilibra el sistema nervioso y aumenta el rendimiento intelectual, es decir, no hay escusa para no tomar lecitina de soja.

Ingredientes: Lecitina de soja IP (Identidad Preservada) Certificada desde la soja hasta el producto natural obtenido de la soja.

Modo de empleo: Una cucharadita tres veces al día, antes o durante las comidas..

Cantidad: 500 g

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

28 otros productos de la misma categoría: