Al utilizar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información. close

Colestia 30 cápsulas

Complemento alimenticio para mantener los niveles normales de colesterol, a base de monacolina k de levadura roja de arroz, alcachofa, coenzima Q10 y policosanol.

Más detalles

Disponibilidad inmediata

13,30€

Prospecto / Descripción ampliada

Colestia 30 cápsulas vegetales de Novadiet.

Complemento alimenticio a base de Levadura roja de arroz, Alcachofa, Coenzima Q10 y Policosanol de caña de azúcar.

El colesterol desempeña funciones vitales en nuestro organismo. Sin embargo, cuando los niveles de colesterol en sangre son elevados, corremos el riesgo de que se acumule formando placas de ateroma en las arterias que pueden dar lugar a graves consecuencias para nuestra salud.

Porque todos los ingredientes de Colestia actúan de forma sinérgica.

  • La monacolina K del arroz de levadura roja contribuye a mantener los niveles normales de colesterol sanguíneo.
  • El policosanol es una mezcla de sustancias donde predomina el octacosanol (60 %) que se obtienen de la caña de azúcar y que segúnv arios estudios publicados, ayuda también a controlar los niveles de colesterol en el plasma sanguíneo.
  • El coenzima Q10, también denominado Ubiquinona, es un compuesto que actúa a semejanza de las vitaminas y presenta propiedades antioxidantes.
  • Las hojas de alcachofa se han utilizado tradicionalmente como protector de las células hepáticas, y para disminuir el colesterol y triglicéridos. Estas propiedades han sido descritas ampliamente en la literatura científica. científica.

Ingredientes por cápsula:
Levadura roja de arroz (Monascus purpureus, E.S., 335 mg, titulado al 3% en monacolina K (10 mg)), Antiaglomerantes (fosfato cálcico dibásico, celulosa microcristalina, estearato de magnesio), Alcachofa (E.S., 80 mg, titulado al 5% de ácido clorogénico (4 mg)), Coenzima Q10 (10 mg), Policosanol de caña de azúcar (8,3 mg, titulado al 60% en octacosanol (5 mg)). Cubierta: Agua, Hidroxipropilmetilcelulosa.

Modo de empleo: tomar una cápsula por la noche con la cena o al acostarse, con la ayuda de zumo (no de pomelo) o agua. 

Contenido: 30 cápsulas vegetales.

28 otros productos de la misma categoría: