Al utilizar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información. close

L-Carnitina 1500 mg 20 viales

L-Carnitina 1500 mg 20 viales, favorece la quema de grasa y es un combustible ideal para obtener energía.

Más detalles

Disponibilidad inmediata.

38,25€

Prospecto / Descripción ampliada

L- Carnitina 1500 mg 20 viales de 25 ml de Nutrisport.

La carnitina es uno de los productos que más ha demostrado su efectividad para luchar contra los depósitos de grasa acumulados en el organismo. Son numerosos los estudios que han probado su efecto lipotrópico favoreciendo la quema de grasas que nuestro cuerpo almacena contra nuestra voluntad.

El cuerpo humano ya es capaz de fabricar L-Carnitina (la forma biológicamente activa) a partir de los aminoácidos L-Lisina y L-Metionina, pero nunca en cantidades suficientemente importantes como para conseguir un efecto sobre la reducción del tejido adiposo de nuestro cuerpo.

Existen dos formas de carnitina: la forma L y la D, aunque solamente la L es biológicamente activa. Por ese motivo, NutriSport te asegura que el 100% de la carnitina presente en L-Carnitina 1500 se encuentra la forma L de modo que puedas obtener el máximo beneficio de cada dosis.

Los estudios hasta el momento realizados aconsejan una ingesta de L-Carnitina de entre 1000 y 1500 mg de principio activo (L-Carnitina) antes del entrenamiento para obtener sus beneficios.

Cada vez más deportistas toman carnitina en forma de suplemento. Para cubrir esta necesidad, NutriSport ha desarrollado L-Carnitina 1500 que garantiza siempre el 100% de forma L.

La actividad de la L-Carnitina consiste en transportar los ácidos grasos al interior de la mitocondria, donde éstos son usados como combustible para obtener energía. Obviamente, será necesario crear una demanda energética en el organismo mediante la práctica de ejercicio.

De esta manera, conseguiremos que nuestro metabolismo incremente el % de energía obtenida a partir de las grasas almacenadas. Hay que tener en cuenta que durante la actividad física el cuerpo humano emplea diferentes fuentes energéticas y las grasas se verán siempre menos favorecidas ya que constituyen la reserva energética del organismo. Esto quiere decir que sin una ayuda como L-Carnitina 1500, el cuerpo tendrá preferencia por quemar otras fuentes de energía.


No faltan motivos para asegurar que un vial de L-Carnitina 1500 antes del entrenamiento es suficiente para aumentar la disponibilidad de las grasas como fuente energética, logrando un mayor rendimiento (ya que nos permite ahorrar glucógeno muscular) y favoreciendo la definición muscular (gracias a la quema de grasas).

Para lograr una mayor efectividad es recomendable combinar L-Carnitina 1500 con la práctica de ejercicio aeróbico. 

Modo de empleo:

Toma un vial de L-Carnitina 1500 antes del entrenamiento

Contenido: 

Caja con 20 viales de 25 ml. 

Disponible en sabor naranja y fresa

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

14 otros productos de la misma categoría: