Al utilizar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información. close

Rescue Crema 30 g.

Alivia y renueva la piel, de fácil aplicación y una rápida absorción, contiene extractos de plantas

Más detalles

Disponibilidad inmediata

9,25€

Prospecto / Descripción ampliada

Rescue Crema 30 g.

La piel a menudo actúa como indicador del estado de salud del cuerpo. Es con frecuencia el primer lugar en el que se pueden detectar los efectos del estrés y las tensiones diarias. El estrés diario puede incrementar la pérdida de hidratación, aumentar la sensibilidad de la piel y provocar descamación.

Hecho a base de extractos de plantas silvestres, arbustos y árboles, siguiendo las instrucciones originales del Dr. Bach, Rescue cream ayuda a calmar la piel afectada por un estilo de vida estresante.

Es una excelente crema hidratante con efectos calmantes recomendada para pieles secas, sensibles o irritadas como consecuencia de la vida ajetreada de hoy en día. Su uso regular repara eficazmente la piel y la protege de las agresiones del medio ambiente y otros factores causantes del estrés. Está formulada con seis flores de bach, cinco de las cuales: cherry plum, clematis, impàtiens, rock rose y star of bethlehem, forman rescue remedy, a las que se añade crab apple con efecto limpiador.

Ingredientes:

Aqua, glycewryl steate + PEG-100 stearate, Prunus armeniaca kernel oil, theobroma cacao butter, gycerin, cetearyl alcohol + PEG-20 stearate, cetearyl alcohol, cetyl palmitate, caprylyl glycol, phenoxyethanol, glyceryl caprylate, benzyl alcohol, helianthemum nummularium, clematis vitalba, impatiens glandulifera, prunus cerasifera, ornithogalum umbellatum, malus pumila.

Cantidad: 30 g.

30 otros productos de la misma categoría: