Al utilizar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información. close

Champú reflejos 300 ml

Ideal para cabellos rubios, aclara, aporta brillo y luminosidad. Con manzanilla, melisa y lavanda.

Más detalles

Disponibilidad inmediata

13,50€

  • 300ml

Prospecto / Descripción ampliada

Champú reflejos 300 ml de Armonía Cosmética Natural.

Champú suave que aclara las tonalidades rubias consiguiendo unos reflejos dorados naturales y ayuda a mantener el color de las mechas.
Formulado con una base lavante sin sulfatos, con una espuma densa y duradera, ayuda a reducir la irritación incluso en cueros cabelludos sensibles, mejora la hidratación natural del cabello y fortalece su crecimiento. Además, reduce la decoloración de los tintes durante el lavado y disminuye el daño provocado por el sol y el calor.

La Manzanilla y la Melisa tienen propiedades calmantes y suavizantes que disminuyen la irritación del cuero cabelludo y proporcionan luminosidad al cabello. La Lavandaproporciona un efecto tonificante y fortalecedor.

Modo de uso:

Aplicar sobre el cabello húmedo efectuando un masaje con la yema de los dedos sobre el cuero cabelludo. Dejar actuar un par de minutos y aclarar con abundante agua. Si lo desea, repetir la operación.

Contenido: 300 ml

100% LIBRE DE SULFATOS- SIN SILICONAS-SIN PARABENOS-SIN COLORANTES. NO TESTADO EN ANIMALES.

30 otros productos de la misma categoría: