Nuevo

Champú sólido cabello graso 80 g

1943

Purificante, ECOCERT. Hasta 48 usos.

Más detalles

6,90€

Prospecto / Descripción ampliada

Champú sólido cabellos grasos 80 g de Drasanvi.

Los champus sólidos han venido para quedarse. Por ello, hemos puesto todo el mimo en su formulacion: ingredientes 100% naturales y respetuosos con el cabello y el medioambiente.

Ingredientes: 

Manteca de Karité Rico en ácido palmitico, oleico y linoleico, tocoferoles y catequinas que son capaces de absorber la radiaccion UV Protege al cabello frente a los agentes externos y las altas temperaturas, Bentonite Se trata de una arcilla derivada de ceniza volcánica, la cual aporta volumen y ayuda absorber las grasas Ayuda a la limpieza profunda del cuero cabelludo, hidratando y aportando suavidad , Illite Tambíen conocida como arcilla roja, rica en numerosos minerales que ayuda a restaurar la humedad natural del cabello dejándolo mas voluminoso Presenta un importante efecto detoxificante, ayudando a eliminar grasas y toxinas en profundidad. , Ácido láctico Regula el pH del cuero cabelludo Reduce el efecto de la grasa y aporta un efecto refrescante. , Kaolin Facilita la limpieza del cabello sin necesidad de añadir sustancias tóxicas Beneficia al cabello seco y quebradizo, al limpiarlo en profundidad , Montmorillonite Tambíen conocido como arcilla verde , equilibra la cantidad de grasa del cabello Ayuda a controlar la grasa generada por el cuero cabelludo. 

Modo de uso:

Moja muy bien tu cabello. Desliza la pastilla del champú por el cuero cabelludo, en sentido del crecimiento. Masajea suavemente. Aclarar con abundante agua. Reptir el proceso. Deja la pastilla al aire libre para que se seque.

Contenido: 80 g 

30 otros productos de la misma categoría: