Al utilizar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información. close
Precio reducido

Champú Anticaída 400 ml

Champú tepezcohuite anticaída con ginseng y miel de Armonía. Con ph neutro 5.5.

Más detalles

Disponibilidad inmediata

7,57€

-15%

8,90€

  • 400ml

Prospecto / Descripción ampliada

Champú tepezcohuite de acción anticaída con ginseng y miel de Armonía Cosmética Natural.

Con propiedades revitalizante y nutritivas refuerza la regeneración celular del folículo piloso. El tepezcohuite es un excelente regenerador celular y vigorizante capilar, que tiene una importante acción antioxidante sobre la raíz del cabello, frenando la caída del pelo. Además su acción antioxidante mantiene el cabello limpio y sano. El ginseg refuerza la regeneración celular del folículo piloso y estimula la microcirculación sanguínea, permitiendo la oxigenación adecuada del cuero cabelludo y normalizando el ciclo de crecimiento celular del cabello. 

Tepezcohuite: es un excelente regenerador celular y vigorizante capilar, que tiene una importante acción antioxidante sobre la raíz del cabello, frenando la caída del pelo. Además, su acción antioxidante mantiene el cabello limpio y sano.


Ginseng: refuerza la regeneración celular del folículo piloso y estimula la microcirculación sanguínea, permitiendo la oxigenación adecuada del cuero cabelludo y normalizando el ciclo de crecimiento celular del cabello.

Modo de empleo:

Aplicar sobre el cabello húmedo, efectuando un suave masaje con las yemas de los dedos sobre el cuero cabelludo. Dejar actuar unops minutos y aclarar con abundante agua. 

Contenido: 400 m.l

30 otros productos de la misma categoría: