Al utilizar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información. close
Precio reducido

Capilvital AD 100 ml

Capilvital AD es un revitalizante capilar con acción descongestva, antiseborreica y antibacteriana.

Más detalles

Disponibilidad inmediata.

23,85€

-5%

25,10€

  • 100ml

Prospecto / Descripción ampliada

Capilvital AD 100 ml de Mahen.

Posee acción descongestiva, antiseborreica y antibacteriana, actuando a la vez como revitalizante capilar. Asimismo evita la formación de depósitos de caspa y grasa en la parte externa del folículo piloso que impide el normal crecimiento del cabello.

Ayuda a fortalecer el cabello y ayuda a estimular su crecimiento. Ayuda a contribuir al bienestar del cuero cabelludo evitando el picor y la descamación producida por cualquier tipo de alergia o problema de la piel. También previene y fortalece el cabello evitando la caída y estimulando el crecimiento.

Detiene la caída del cabello, proporciona al cabello más fuerza y brillo, elimina la caspa, psioriasis en el cuero cabelludo, dermatitis.

Composición:

Alcohol Denat; Aqua; Hydrolized Collagen; Salicilic Acid; Ribes Nigrum Extract; Cinchona Racemosa Extract; Tussilago Farfana Extract; Adenosine Triphosphate; Achillea Millefolium Extract; Polysorbate 80; Ginko Biloba Extract; Piroctone Olamine; Methylchloroisothiazolinone; Parfum; Tocopheryl Acetate; Methylisothiazolinone; BH.

Capilvital Ad es una solución con Adenosina y Auxina tricógena, denominación genérica de extracto selectivo compuesto de tres plantas diferentes: Tussilago fárfara, Achillea millefolium y Cichona succirubra; tiene acción demostrada de nutriente natural fisiológico del bulbo capilar, además de una acción de estimulación del proceso óxido-reductor con un efecto real y positivo sobre el crecimiento del cabello.

La Adenosina es uno de los últimos tratamientos contra la alopecia que han salido al mercado. La noticia de la aparición de este nuevo fármaco supuso nuevas esperanzas para todos aquellos que buscan un remedio eficaz para combatir la caída del cabello.

La Adenosina se encuentra en todas las células de nuestro organismo y su uso prolonga la fase de crecimiento y promueve un desarrollo longevo.

Modo de empleo:

Humedecer el cuero cabelludo con la loción y efectuar un ligero masaje con las yemas de los dedos, durante dos minutos, dos veces al día.

Contenido: 100 ml

30 otros productos de la misma categoría: