Al utilizar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información. close
Precio reducido

Leche Corporal con Aloe Vera y Ácidos Frutales 400 ml

Leche corporal con aloe vera y ácidos frutales para pieles sensibles, regenera y protege pieles sensibles.

Más detalles

Disponibilidad inmediata

6,55€

-5%

6,90€

  • 400ml

Prospecto / Descripción ampliada

La leche corporal con aloe vera y ácidos frutales es una leche corporal de uso diario recomendada para el cuidado de todo tipo de pieles, especialmente pieles sensibles, castigadas, con aspecto frágil o que pueden ser fácilmente irritables tras exposiciones el sol, depilaciones, tatuajes, rayos UVA, irritaciones, etc.

Contiene como ingredientes esenciales aloe vera y ácidos frutales procedentes de la piña, limón, uva y fruta de la pasión que proporcionan un efecto protector, regenerador y reconfortante de las pieles sensibles. El aloe vera posee propiedades emolientes, hidratantes y regeneradoras. Proporciona alivio, manteniendo la piel suave y con una hidratación óptima. Asimismo, facilita la regeneración celular, acción que se ve reforzada por los ácidos frutales. Los aceites de almendras y aguacates, las vitaminas A y F y el bisabolol, refuerzan la acción de los ingredientes principales.

El uso de la leche corporal con aloe vera y ácidos frutales proporciona una inmediata sensación de frescor, suavidad y bienestar, además de facilitar una rápida mejora de la piel sensible o castigada. La piel recobra un aspecto sano y saludable. Se recomienda aplicar una o dos veces al día preferentemente después del baño o la ducha en caso de pieles sensibles.

Contenido: 

Emulsión en frasco de 400 ml, con dosificador.

Composición: 

Agua, parafina líquida, glicerol estearato, aceite de Prunus dulcis (almendras dulces), glicerina, Aloe barbadensis, Butyrospermum parkii frutal, aceite de Persea gratissima (aguacate), octilodecanol, dimeticona, gliceril linolato, goma xantana, ceteareth-12, ceteareth-20, cetil palmitato, fenoxietanol, imidazolin urea, perfume, metilparaben, gliceril linolenato, gliceril araquidónico, retinil palmitato, BHT, alcohol denato, extractos: Passiflora quadrangularis (fruta de la pasión), Citrus limonum (limón), Ananas sativus (piña), Vitis vinifera (uva), bisabolol, alantoína, disodi-EDTA, propilparaben, etilparaben, butilparaben, isobutilparaben, hidróxido de sodio, limón, linalool.

Modo de empleo: 

Se recomienda aplicar Bactinel con Aloe vera y Ácidos frutales una o dos veces al día, preferentemente después del baño o la ducha, en caso de pieles sensibles.

30 otros productos de la misma categoría: