Al utilizar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información. close
Precio reducido

Leche Corporal con Aceite de Oliva 400 ml

Leche corporal con aceite de oliva, rejuvenece y repara pieles desvitalizadas.

Más detalles

Disponibilidad inmediata

6,55€

-5%

6,90€

  • 400ml

Prospecto / Descripción ampliada

Es una leche corporal de uso diario recomendada para el cuidado de pieles desvitalizadas, envejecidas y con tendencia a la descamación, caracterizadas por su aspecto fatigado, apagado y con sensación de tirantez.  Contiene como ingrediente esencial aceite de oliva que proporciona un efecto rejuvenecedor y reparador a las pieles estropeadas y desvitalizadas.

El aceite de oliva, es un aceite vegetal de origen natural rico en vitamina E y ácidos grasos esenciales con propiedades emolientes, antioxidantes y tonificantes de la epidermis. Su efecto reparador sobre la película hidrolippídica, permite mantener la estructura de la piel en óptimas condiciones proporcionándole una profunda hidratación. Asimismo, ayuda a combatir el efecto de los radicales libres evitando el envejecimiento prematuro de la piel. Las vitaminas A y F, la alantoína y el bisabolol refuerzan la acción del aceite de oliva.

El uso de la leche corporal con aceite de oliva deja la piel reestructurada y recupera su elasticidad, flexibilidad y vitalidad, realzando su luminosidad natural y proporcionándole un aspecto sedoso.

Se recomienda su uso una o dos veces al día preferentemente después del baño o la ducha en caso de pieles desvitalizadas con aspecto envejecido.

Cantidad: 400 ml

30 otros productos de la misma categoría: