Al utilizar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información. close

Leche Corporal con Algas y Caléndula

Leche corporal con algas y caléndula que calma y equilibra pieles estresadas, broncea gradualmente.

Más detalles

Disponibilidad inmediata

6,50€

  • 400ml

Prospecto / Descripción ampliada

Es una leche corporal de uso diario que broncea progresivamente, recomendada para el cuidado de pieles estresadas, caracterizadas por un aspecto apagado, sin elasticidad y que tienden a presentar rojeces. Este tipo de piel, frecuente en mujeres activas de un amplio rango de edades, sufre alteraciones que son el reflejo del desequilibrio interno que provoca el ritmo de vida acelerado, una alimentación desequilibrada, la falta de descanso adecuado y la constante exposición a situaciones de tensión.

Contiene como ingredientes esenciales extractos de algas marinas y aceite de caléndula que proporcionan un efecto calmante, nutritivo y equilibrante. Además, sus activos dermo-bronceadores aumentan de una forma suave y progresiva el tono de bronceado de la piel, proporcionando en 3 o 4 días un color natural que devuelve a la piel su vitalidad y luminosidad, y que se mantiene usándolo a diario.

El extracto de algas marinas, rico en oligoelementos y vitaminas favorece la remineralización y el reequilibrio de la piel, aportando los nutrientes adecuados a las pieles estresadas y una mayor luminosidad. El aceite de caléndula, rico en flavonoides y triterpenos, posee propiedades calmantes y protectoras, proporcionando un aspecto sin rojeces, suave y sedoso. Asimismo, su contenido en ácidos grasos esenciales y antioxidantes, ayuda a nutrir y a combatir el efecto de los radicales libres evitando el envejecimiento prematuro de la piel.

El uso día tras día de la leche corporal con algas y caléndula reduce los signos del estrés dándole a la piel un aspecto más relajado y de bienestar, y proporcionandole además un bonito tono bronceado.

Se recomienda aplicar diariamente preferentemente después del baño o la ducha.

Cantidad:250 ml

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: