Al utilizar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información. close
Precio reducido

Dermo Modeline 15 viales

Dermo Modeline complemento alimenticio a base de Colágeno hidrolizado enzimáticamente, Ácido Hialurónico, Condroitin sulfato, Ácido linoleico, Zeaxantina y Vitaminas B2 y B3 que contribuyen con el buen mantenimiento de la Piel.

Más detalles

Disponibilidad inmediata

20,16€

-10%

22,40€

Ficha Técnica / Nutricional

Información nutricionalPor vial
Valor energético29 kcal
Proteínas4.8 g
Hidratos de carbonoAusentes
Grasas0.9 g
Fibra alimentaria1 g
SalAusente
Grasas saturadas0.3 g
de los cuales AzúcarAusente

Prospecto / Descripción ampliada

Dermo Modeline 15 viales de Pharmadiet para el mantenimiento saludable de la piel. 

Complemento alimenticio a base de Colágeno hidrolizado enzimáticamente, Ácido hialurónico, Condroitin sulfato, Ácido linoleico, Zeaxantina y Vitaminas B2 y B3 que contribuyen con el buen mantenimiento de la Piel.

La composición de MODELINE DERMO aporta los nutrientes necesarios para ayudar a mantener la hidratación, elasticidad, estructura, función y apariencia de la piel y proteger la estructura, función y apariencia de la piel.

El colágeno, el ácido hialurónico y el condroitín sulfato son los principales componentes de su matriz extracelular. El ácido linoleico forma parte de su estructura lipídica. La zeaxantina presenta propiedades fotoprotectivas que ayudan a la piel a defenderse de los efectos nocivos provocados por la exposición a la radiación solar.

La Vitamina B2 contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo, y junto con la Vitamina B3, contribuyen al mantenimiento de la piel y las mucosas en condiciones normales y ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

  • Ayuda a mantener la hidratación, firmeza, elasticidad y estructura de la piel
  • Contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo
  • Antiaging
  • Fotoprotector.

Ingredientes:

Agua, Colágeno hidrolizado enzimáticamente, aceite de semilla de cártamo rico en ácido linoléico; emulgentes: mono y diglicéridos de ácidos grasos, lecitina de soja; acidulante: ácido cítrico anhidro; conservadores: sorbato potásico, BHT; espesante: goma xantana; aromas de vainilla y de limón; ácido hialurónico; condrotín sulfato; zeaxantina; riboflavina (vitamina B2); niacina (vitamina B3); edulcorantes: neohesperidina DC, sucralosa, glucósidos de esteviol.

ContenidoPor 100 gPor vial%CDR
Colágeno hidrolizado enz16.7 g5000 mg
Ácido linoléico1.25 g375 mg
Ácido hialurónico50 mg15 mg
Condroitín sulfato50 mg15 mg
Zeaxantina4 mg1.25 mg
Vitamina B25 mg1.4 mg100 %
Vitamina B353 mg16 mg100 %

Sin azúcares, sin sal, fuente de fibra, alto contenido en proteínas. 

Modo de empleo: 

Tomar 1 vial al día, directamente o diluido en medio vaso de agua (150 ml).

Contenido:

Estuche de 15 viales de 30 ml.

30 otros productos de la misma categoría: