Al utilizar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información. close
Precio reducido

Crema Piel de Seda 50 ml

Con células de seda, es un exclusivo y único compuesto de biopolímeros naturales y proteínas de seda que proporciona una delicada película protectora con efecto tensor.

Más detalles

Disponibilidad inmediata

22,05€

-10%

24,50€

  • 50ml

Prospecto / Descripción ampliada

Crema Piel de Seda de Armonía Cosmética Natural.

Crema altamente hidratante y antiarrugas especialmente indicada para pieles sensibles, secas y castigadas. Sin conservantes parabenos, está formulada con SILK CELL MAX®, Centella Asiática y Ácido Hialurónico.
SILK CELL MAX® con células de seda, es un exclusivo y único compuesto de biopolímeros naturales y proteínas de seda que proporciona una delicada película protectora con efecto tensor. Regula el equilibrio hidrolipídico de la piel a la vez que reduce el relieve de las arrugas y te envuelve en una duradera sensación de sedosidad y suavidad.
Gracias a SILK CELL MAX®, la crema Piel de Seda de Armonía reduce la profundidad de las arrugas, produce un efecto tensor y mejora la apariencia del microrelieve de las arrugas.

Principios activos naturales

Centella Asiática: ayuda a la regeneración celular, previene el envejecimiento prematuro y aporta elasticidad a la piel.
Ácido Hialurónico: rellena las arrugas, regenera la piel, evita la pérdida insensible de agua y en definitiva, suaviza la piel.

Tipo de piel

Piel sensibles, secas y castigadas

Modo de empleo

Aplicar mañana y noche sobre el rostro y cuello previamente desmaquillados con el Agua limpiadora micelar.

Presentación

Airless de 50 ml.

30 otros productos de la misma categoría: