Al utilizar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información. close

Crema Exofialante Natural 10 g

Crema exofilante natural de melisa y melocotón suaviza y elimina impurezas.

Más detalles

Disponibilidad inmediata

1,60€

Prospecto / Descripción ampliada

Crema exofilante de melisa y melocotón posee una fórmula para exofilar la piel mediante granulos de hueso de melocotón que por arrastre eliminan las células muertas y las impurezas de ls capas externas de la piel dejándola suave y luminosa. El extracto concentrado de melisa regula la producción de sebo en los fóliculos. Exofiliación no quimica.

La exofoliación regula el exceso de producción de grasa de los folículos, dando como resultado una piel de aspecto más joven y saludable.

El extracto concentrado de Melisa regula la producción de sebo en los folículos. Después del tratamiento, la piel se enrojece por causa de la acción exofilante de los gránulos de los huesoso de melocotón.

MODO DE USO: Extender una fina capa sobre el rostro y cuello. Efectuar un suave y delicado masaje circular durante 2 o 3 minutos. Retirar con agua tibia o con una toallita de celulosa. A continuación aplicar un tónico o mascarilla facial .

CONTENIDO: 10 g.

30 otros productos de la misma categoría: