Creatine monohydrate 500 g

Creatina concentrado de alta calidad de creatina monohidratada.

Más detalles

Disponibilidad inmediata

23,30€

Prospecto / Descripción ampliada

Creatine monohydrate  Creapure® 500 g de Vitobest.

La creatina es un compuesto que se encuentra de forma natural en nuestro organismo dónde se utiliza para aportar energía para la contracción muscular. Se sintetiza a partir de los aminoácidos arginina, metionina y glicina y donde se encuentra en mayor concentración es en la musculatura esquelética. Para que haya mejora del rendimiento, una adaptación muscular y crecimiento, se precisa un estímulo que proporcionamos a través del entrenamiento, por lo que si podemos hacer contracciones musculares más fuertes y repetirlas por más tiempo conseguiremos antes nuestros objetivos.

Es la creatina monohidrato  Creapure® de máxima pureza que se produce en Alemania (laboratorio AlzChem). La creatina induce claramente a un aumento de la capacidad de rendimiento en los ámbitos de fuerza máxima y ejercicio prolongado. La creatina mantiene y repone la energía necesaria para la práctica deportiva y evita el agotamiento de las reservas orgánicas de energía como el glucógeno o la proteína muscular. Creapure® es el estándar de oro del mundo para la creatina. Dentro de las creatinas todas pueden parecer iguales, pero realmente no es así y es que Creapure® prueba cada lote de impurezas que suelen aparecer en otras creatinas de menor grado. Dado que la creatina se toma en cantidades muy grandes, es muy importante para evitar estas impurezas potencialmente perjudiciales. Creapure® también realiza pruebas para la estabilización del producto, y la inestabilidad de la creatina puede ser una de las causas de las impurezas. 

Modo de empleo:

Como suplemento dietético para adultos sanos, los primeros 10 días tomar 4 dosificadores de 5 gramos repartidos en 4 tomas (fase de carga). Transcurridos los 10 días, continuar con una fase de mantenimiento de un dosificador de 5 gramos antes de entrenar.

 

Fase inicial de carga:

Por lo general se ingieren de 20 a 30 gramos diarios de Monohidrato de creatina durante una semana, una dosis de unos 0.3 gramos por cada kilo de peso corporal. Esta dosis inicial incrementa aproximadamente un 30% los depósitos musculares de PCr. Los individuos que tengan más bajos esos depósitos son los que logran los incrementos mayores. Para una persona de unos 70 kg, la fase de carga sería de unos 21 gramos de monohidrato de creatina al día. Repartir al máximo durante el día la dosificación de la creatina en fase de carga, es muy conveniente ya que permite acumular la mayor concentración de creatina muscular. Se recomienda realizar tomas de 5 gramos en 250 ml de bebida en varios momentos del día durante la fase de carga.

 

Fase de mantenimiento:

Debido a que la cantidad de creatina acumulada en el músculo es algo limitado, se recomienda seguir con una fase de mantenimiento con unas dosis de 5 a 10 gramos diarios que pueden mantener ostensiblemente los niveles totales de creatina establecidos a través del régimen de carga. Una dosis de 0,3 gramos por cada kilo de peso corporal. Una fase de carga entre una y dos semanas y un mantenimiento que contenga mínimo 5 gramos de creatina nos proporcionará los mejores beneficios. Suele realizarse una tercera fase de recuperación cada dos o tres meses, permaneciendo entre una y dos semanas sin ingerir creatina. Este hecho posee más importancia si tenemos en cuenta que el contenido de creatina intramuscular se mantiene elevado durante semanas e incluso hasta meses tras tan sólo unos días (4 o 5 días) de suplementación con altas dosis de creatina (20 a 30 gramos al día).

 

Ingredientes:

Creatina monohidrato (Creapure®) de un 99,99 % de pureza.

 

Modo de empleo:

Tomar un dosificador raso (3 g) antes de entrenar.

 

Presentación: 500 g

30 otros productos de la misma categoría: