Al utilizar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información. close

Cell-Gym Naranja 1 kg

El suplemento nutricional pre-entrenamiento más eficaz y explosivo. Retrasa la fatiga y aumenta la concentración mental durante el entrenamiento.

Más detalles

Disponibilidad 3-5 días

39,90€

Ficha Técnica / Nutricional

Información nutricional100 g
Valor energético330.12 kcal
Proteínas6.30 g
Hidratos de carbono76.23 g
Grasas0 g

Prospecto / Descripción ampliada

Fórmula compleja de última generación cuyos componentes trabajan sinérgicamente para sobrepasar los límites máximo de fuerza muscular, densidad y dureza. Máximiza la absorción celular. Cuando un músculo se voluminiza, provoca una respuesta anabólica que a su vez estimula el crecimiento muscular.

LA RESPUESTA MÁS EFICAZ PARA AUMENTAR LA MASA MUSCULAR.

Ingredientes: Almidón hidrolizado, Kre-Alkalyn(R), creatina monohidrato, L-Arginina alfa-keto glutorato, L-Taurina, aroma de naranja, naranja en polvo, L-Carnitina, Colina, Inositol, ácido alfa-lipoico, cafeina, edulcorantes (acesulfame-K* y sucralosa), colorante E-102 tartracina, vitaminas: B6, B2, B1, B12, cloruro de cromo.

*Contiene una fuente de fenilalanina.

Modo de empleo: En los días de entrenamiento, preparar un batido disolviendo 2 cazos (50gr) de producto diluidos en 500ml de agua dos veces al día, una por la mañana antes del desayuno y otra 30 ó 40 minutos antes del entrenamiento. En los días de descanso, preparar un batido disolviendo 1 cazo (25gr) de producto en 250ml de agua a media mañana.

Aporte 100 g
Vit B6 Piridoxina2 mg
Vit B2 Riboflavina1.6 mg
Vit B1 Tiamina1.4 mg
Vit B12 Cianocobalamina1 ug
Cromo50 ug

Recomendación profesional: En ejercicios de musculación, tomar un batido de proteína (sequential protein o Whey CFM) después del entrenamiento.

Cantidad: 1 kg

30 otros productos de la misma categoría: