Al utilizar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información. close

Fibro-Muesli 500 g

Fibro-muesli, la ventaja de la fibra con los beneficios del muesli

Más detalles

Disponibilidad inmediata

3,90€

Ficha Técnica / Nutricional

Información nutricional100 g
Valor energético348 kcal
Proteínas9.3 g
Hidratos de carbono73 g
Grasas3.7 g
Fibra alimentaria7.21 g
Grasas saturadas0.47 g
Grasas insaturadas3.13 g
de los cuales Azúcar19.6 g
Sodio0.12 g

Prospecto / Descripción ampliada

Fibro Muesli 500 g de El Granero Integral.

La fibra engloba a todas aquellas sustancias vegetales que nuestro organismo no puede absorber ni digerir, pero que puede utilizar como energía. Suelen distingirse dos tipos de fibra: la soluble y la insoluble.  Combate el estreñimiento, el colesterol, es recomendada contra la diabetes, combate trastornos gastrointestinales, supone un apoyo contra el sobrepeso.

El muesli es un preparado dietético a base de granos de cereales integrales, frutas y frutos secos, sésamo o semillas de girasol. Es un complemento energético y nutricional ideal en la infancia y un aporte vitamínico.

Ingredientes: Cereales 70'% (copos de avena integrales, fideos de salvado de trigo 19%, avena y cebada con miel, copos de maíz tostados y copos de trigo malteados), frutas secas 27% (pasas, higos y ciruelas) y frutos secos 3% (almendra). Contiene avena, cebada, trigo y almendra.

Cantidad: 500 g

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: