Al utilizar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información. close
Precio reducido

Galletas Digestive con Arándanos 180 g

Deliciosas galletas integrales con arándanos, sin azúcares añadidos. Efecto bifidus.

Más detalles

Disponibilidad inmediata

1,57€

-15%

1,85€

Ficha Técnica / Nutricional

Información nutricional100 g
Valor energético432 kcal
Proteínas6 g
Hidratos de carbono69.2 g
Grasas14.5 g
Fibra alimentaria8 g
Sal0.5 g
Grasas saturadas4.5 g
de los cuales Azúcar5.8 g

Prospecto / Descripción ampliada

Galletas Digestive con Arándanos 190 g de Santiveri.

Elaboradas con grasas que aportan un perfil lipídico dietéticamente equilibrado, adecuado para una alimentación sana y balanceada, con un contenido en ácido oleico del 6,7% un tipo de grasa monoinsaturada característica de la dieta mediterránea que ha demostrado sus cualidades en una alimentación saludable al ayudar a regular los niveles de coresterol.

Deliciosos arándanos rojos desecados, ideales para una alimentación saludable y equilibrada. Harina suplementada en ácido fólico, una vitamina que tiene una mayor demanda en el embarazo, lactancia, crecimiento y tercera edad.

Ingredientes: harina integral de trigo, edulcorante (maltitol), grasa vegetal ho hidrogenada, arándanos rojos desecados, fructooliosacaridos (emulgente (lecitina de soja), aromas, gasificantes (bicarbonato sódico, bicarbonato amónico) colorante (caramelo), antioxidante (extracto rico en tocoferoles y ácido fólico).

Cantidad: 180 g.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: