Al utilizar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información. close

Galletas Digestive con Arándanos 180 g

Deliciosas galletas integrales con arándanos, sin azúcares añadidos. Efecto bifidus.

Más detalles

Disponibilidad inmediata

1,85€

Ficha Técnica / Nutricional

Información nutricional100 g
Valor energético432 kcal
Hidratos de carbono69.2 g
de los cuales azúcar5.8 g
Grasas14.5 g
Grasas saturadas4.5 g
Proteínas6 g
Fibra alimentaria8 g
Sal0.5 g

Prospecto / Descripción ampliada

Galletas Digestive con Arándanos 190 g de Santiveri.

Elaboradas con grasas que aportan un perfil lipídico dietéticamente equilibrado, adecuado para una alimentación sana y balanceada, con un contenido en ácido oleico del 6,7% un tipo de grasa monoinsaturada característica de la dieta mediterránea que ha demostrado sus cualidades en una alimentación saludable al ayudar a regular los niveles de colesterol.

Deliciosos arándanos rojos desecados, ideales para una alimentación saludable y equilibrada. Harina suplementada en ácido fólico, una vitamina que tiene una mayor demanda en el embarazo, lactancia, crecimiento y tercera edad.

Ingredientes: harina integral de trigo, edulcorante (maltitol), grasa vegetal hidrogenada, arándanos rojos desecados, fructooliosacaridos (emulgente (lecitina de soja), aromas, gasificantes (bicarbonato sódico, bicarbonato amónico) colorante (caramelo), antioxidante (extracto rico en tocoferoles y ácido fólico).

Cantidad: 190 g.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: